Ver publicación (para Edhel-dur y demás)

Ver tema

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anein

Aiya,
vamos a ver, en este foro sólo están permitidos los mensajes relacionados con la T.M.
entonces, q tiene de malo q yo mande aquí mis relatos cuando están relacionados con el tema? si no te interesan, no los leas. muchos de los mensajes que escribes no me interesan, pues no los leo.
y para lo...

BASTAAAAA!!!!!

Y perdonad que grite.... Este mensaje es tanto para los que estáis en contra de los relatos en el foro como para los que estáis a favor (no me posiciono ni del lado de unos ni de los otros). Alguien se ha dado cuenta que con estas discusiones se ha llenado mas espacio en el foro que si se hubieran publicado los susodichos relatos ? Llevamos ya página y pico con la historia esta de relatos si, relatos no y, francamente, empieza a resultar cargante el tema, no? Bueno, no os enfadéis mucho conmigo, pero es que discutiendo no se llega a ninguna parte.
Besitos a todos desde Los Gamos.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...