Ver publicación (Los Balrrogs son limitados.)

Ver tema

Damn
Damn

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo de solo usar fuego...

Cierto,... pero es que los Balrogs ya tienen alsa de por si,... y ese cuerpoo mortal no les niega una inteigencia sumamente elveada. No es asi?

Por otro lado,... esa forma fisica la toman ellos, se la da Melkor o se la da el propio Iluvatar?

Gracias.

(Mensaje origina...

Ciertamente...

No veo por qué no pueden ser seres inteligentes. Tal vez por propia naturaleza de tener un cuerpo tan poderoso no se ven obligados a usar la mente sino simplemente cuando quieren algo lo consiguen.
No obstante tampoco creo que sean estúpidos porque si no ya me dirás el detalle de pararse ante Gandalf (demuestra ser consciente del poder del ser que tiene enfrente) y al tirarlo cuando ya esta cayendo (es un calculo frio ver que si caigo yo el tio este viene conmigo). Tal vez el que no usen un lenguaje conocido parece hacerles animales pero entre ellos digo yo que tendran una forma de lenguaje.
Siento no poder ser mas detallista pero es que no se gran cosa y la enciclopedia interactiva no la puedo ver desde el Windows XP
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...