Ver publicación (Los Balrrogs son limitados.)

Ver tema

Damn
Damn

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ciertamente...

Puede que tengas razon en lo de que ve la fuerza del que tiene delante,... pero eso le da una inteligencia pareciada a la de Sam,... tb Sam y Frodo y todos ellos pueden ver a kien se enfrentan,.... en este caso, ademas,... no se necesita inteligencia para reconocer al oponente pues s...

A lo mejor es por ser esbirro de Sa

A fin de cuentas si te fijas normalmente el modus operandi de las fuerzas del mal es el poder en bruto, el numero o el tamaño. Mientras en el caso de las fuerzas del bien se hecha mano de todo lo contrario, pocos pero selectos, inteligentes y con cualidades que se complementen.
A lo mejor solo se quiere diferenciar bien un bando de otro.
Y la verdad que los Balrog fuesen muy inteligentes me acojonaria muy mucho. De esta forma tal vez se equilibra la balanza.
O puede que el cuerpo del Balrog tenga baja capacidad craneana como característica al igual que el humano de Gandalf tiene otros límites...
No se, pero al menos creo que le estoy dando vueltas y algunas teorias son válidas ¿no?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...