Ver publicación (Los Balrrogs son limitados.)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
a ver...
No se donde dice que el Balrog tiene alas de por si ...y para eso quiero datos concretos(pag).
Por otra parte, para lo que coge a Gandalf es para cargarselo despues, no necesita usar el latigo para agarrarse al puente porque la caida no se supone ningun problema.(si tiene alas menos). Yo...
Precisamente eso puede ser...
Que el pillar a Gandalf en vez de sujetarse al puente puede denotar intaligencia porque si pilla el puente para intentar salvarse ahí esta Gandalf para volver a impedirlo pero ya que se cae si pilla a Gandalf al menos consigue que el enemigo no le gane y en un demonio de tal calaña ese debe ser un pensamiento válido.
Y ciertamente no dan apariencia en principio de ser muy inteligentes pero como ya digo arriba son Balrogs y no necesitan de grandes estrategias para la batalla, la mejor estrategia es usar sus poderes e intimidar al enemigo para que encima no se defienda bien.
Lo que pasa es que no me acuerdo bien del papel de los Balrogs en el Silmarillion, lo siento.
Que el pillar a Gandalf en vez de sujetarse al puente puede denotar intaligencia porque si pilla el puente para intentar salvarse ahí esta Gandalf para volver a impedirlo pero ya que se cae si pilla a Gandalf al menos consigue que el enemigo no le gane y en un demonio de tal calaña ese debe ser un pensamiento válido.
Y ciertamente no dan apariencia en principio de ser muy inteligentes pero como ya digo arriba son Balrogs y no necesitan de grandes estrategias para la batalla, la mejor estrategia es usar sus poderes e intimidar al enemigo para que encima no se defienda bien.
Lo que pasa es que no me acuerdo bien del papel de los Balrogs en el Silmarillion, lo siento.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...