Diário secreto de Legolas

Cerrado

Melko
Melko
DIÁRIO PERSONAL DE: LEGOLAS

RIVENDELL

¡Qué bonito es Rivendell¡ en comparación, nuestro bosque es tan oscuro.
- Tito Elrond ha puesto el anillo en manos de un viejo mago, cuatro niñatos, dos humanos orgullosos y un tonto enano, creo que unos miles de años han afectado a su buen juicio.
- Como suponía, tengo que hacer de niñera: les guío y oteo durante el día y encima guardia por las noches sin cobrar horas extras, me quejaré al sindicato de elfos.

CARADHRAS

Qué pandilla tan lamentable, una pequeña tormenta, unos metros de nieve, un alud ¡ y quieren abandonar ¡. Es evidente que soy el más inteligente, ágil, despierto, rápido y elegante.

MORIA

Si no llega a ser por mi arco de repetición con carga de flechas ilimitada, no lo cuenta ninguno. El mago explotador ha caído, quizás tenga un respiro.

LOTHORIEN

Por fin, gente que está a mi altura, puedo relajarme y tener vida social. Mis conversaciones con el enano se limitan a contar los muertos y el “maravilloso” mundo de picar piedras ¡qué vulgar¡

AMON HEN

No puedo despegarme del enano. Frodo se ha ido, ahora también soy el más guapo.

(Ya se, ya se, es corto y regular , agradeceré cualquier aportación que se os ocurra para futuras revisiones) - Melko
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Melko

RIVENDELL

- Tito Elrond ha puesto el anillo en manos de un viejo mago, cuatro niñatos, dos humanos orgullosos y un tonto enano, creo que unos miles de años han afectado a su buen juicio.
- Com...

Me encantan tus diarios secretos, Melko. No me he perdido ni uno. Anda, por favor, escríbe pronto el de Merry y el de Pippin, que tengo muchas ganas de leerlos.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

RIVENDELL

- Com...

Tus diarios no estan nada mal...pero los originales en ingles son mucho mas graciosos (en algunos casos) y con un humor mas corrosivo. No empezaste mal pero poco a poco estas bajando el liston. Deberias haber insistido en ...continuo siendo el mas guapo, segun van cayendo los miembros de la compañia.
Animo, sigue asi

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tus diarios no estan nada mal...pero los originales en ingles son mucho mas graciosos (en algunos casos) y con un humor mas corrosivo. No empezaste mal pero poco a poco estas bajando el liston. Deberias haber insistido en ...continuo siendo el mas guapo, segun van cayendo los miembros de la compañia...

¿Donde se pueden leer los diaros esos en inglés? Son buenisimos!!! Supongo que el de Gandalf ya estará hecho, pero llevo media hora mirando los mensajes retrasados y no lo encuentro,¡este foro va tan rápido!
namarië foreros!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Donde se pueden leer los diaros esos en inglés? Son buenisimos!!! Supongo que el de Gandalf ya estará hecho, pero llevo media hora mirando los mensajes retrasados y no lo encuentro,¡este foro va tan rápido!
namarië foreros!

aki.

http://comunidadunico.galeon.com/

En curiosidades.
No son los mismos y se pasan mucho mas. He de reconocer que algunos de los de Melko son mejores (tiene un toque personal)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

aki.

En curiosidades.
No son los mismos y se pasan mucho mas. He de reconocer que algunos de los de Melko son mejores (tiene un toque personal)

gracias!

Mushas gracias, voy a copiarlos y reenviarlos a mis tolkien-contactos del hotamail. Estaría bien un Diario de algun malo...
saludos

Permalink |
Melko
Melko

#4 Respondiendo a: Anónimo

namarië foreros!

Efectivamente, se me ocurrió la idea de escribir los diários al ver ésa página, he tomado algunas ideas de ella, pero la mayor parte no.

Son graciosos, casi todo se centra en las relaciones homosexuales entre los "miembros" de la compañía, yo no he querido entrar en ese tema por un mínimo respeto a la obra del Maestro.

Así empezó todo
Permalink |
Melko
Melko

#5 Respondiendo a: Anónimo

aki.

En curiosidades.

El de Gandalf no lo tengo terminado, un poco de paciencia.

PROXIMAMENTE: el diário del anillo.

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

RIVENDELL

- Com...

Oleeeeeeeee; estaba deseando que escribieras este diario, me encanta, gracias (una seguidora de Legolas Hojaverde) :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Oleeeeeeeee; estaba deseando que escribieras este diario, me encanta, gracias (una seguidora de Legolas Hojaverde) :P

(Mensaje original de: nandarethan)

Bravo, ahora uno de un Názgul

No había podido entrar a la página, gracias Melko.
Que tal uno de un Názgul

(Mensaje original de: Marillion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

RIVENDELL

- Com...

Me encanto

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Me encanto

(Mensaje original de: Lothlorien)

Me encanto

juaaaaaaaaa

(Mensaje original de: lorwen)