Qué día dan los Oscars?????
(Mensaje original de: DemonKronos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Eso... Que no se que día es lo de los Oscars... ¿Alguien me lo dice? Gracias, chavalotes/as...
... si lo tienes claro. Será a partir de las 2:00 de la madrugada del dia 24 de marzo. El sitio donde se celebraran será el Teatro Kodak de los Angeles. Te daría tambien la lista de invitados pero....
Saludos viajando a una tierra lejana (madrid)
(Mensaje original de: legolas25)
#3 Respondiendo a: Anónimo
y por canal +
... si lo tienes claro. Será a partir de las 2:00 de la madrugada del dia 24 de marzo. El sitio donde se celebraran será el Teatro Kodak de los Angeles. Te daría tambien la lista de invitados pero....
Saludos viajando a una tierra lejana (madrid)
ya, pero supongo que será codificado....¿O no!!!!!!!!????????
#4 Respondiendo a: Anónimo
y por canal +
ya, pero supongo que será codificado....¿O no!!!!!!!!????????
El dia que lo dan en directo será codificado pero el lunes siguiente a las 10 dan un amplio resumen y creo que ese sera en abierto.
#5 Respondiendo a: Damn
Pues supongo que...
El dia que lo dan en directo será codificado pero el lunes siguiente a las 10 dan un amplio resumen y creo que ese sera en abierto.
Hola a todos.
Todo eso es correcto, al menos asi lo han hecho de momento, pero...la gala la hacen la madrugada del 23 que ya es 24, o la madrugada del 24 que será ya lunes 25??
Un saludo.
#6 Respondiendo a: Elder
Pero...
Hola a todos.
Todo eso es correcto, al menos asi lo han hecho de momento, pero...la gala la hacen la madrugada del 23 que ya es 24, o la madrugada del 24 que será ya lunes 25??
Un saludo.
Se refieren a la madrugada del dia 24 que es ya Lunes. Pero acuerdate que el sabado de esa semana se cambia la hora (se adelanta una hora) o sea que estate atento

Saludos en viaje a una tierra lejana
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pero...
Se refieren a la madrugada del dia 24 que es ya Lunes. Pero acuerdate que el sabado de esa semana se cambia la hora (se adelanta una hora) o sea que estate atento![]()
Saludos en viaje a una tierra lejana
si es el 24 pero creo que en ninguna parte del mundo sera trasmitido en vivo.Saludos legolas desde america
(Mensaje original de: Defago)