Qué día dan los Oscars?????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Eso... Que no se que día es lo de los Oscars... ¿Alguien me lo dice? Gracias, chavalotes/as...

(Mensaje original de: DemonKronos)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Eso... Que no se que día es lo de los Oscars... ¿Alguien me lo dice? Gracias, chavalotes/as...

24 DE MARZO

In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

y por canal +

... si lo tienes claro. Será a partir de las 2:00 de la madrugada del dia 24 de marzo. El sitio donde se celebraran será el Teatro Kodak de los Angeles. Te daría tambien la lista de invitados pero....

Saludos viajando a una tierra lejana (madrid)

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y por canal +

... si lo tienes claro. Será a partir de las 2:00 de la madrugada del dia 24 de marzo. El sitio donde se celebraran será el Teatro Kodak de los Angeles. Te daría tambien la lista de invitados pero....

Saludos viajando a una tierra lejana (madrid)

y por canal +

ya, pero supongo que será codificado....¿O no!!!!!!!!????????

Permalink |
Damn
Damn

#4 Respondiendo a: Anónimo

y por canal +

ya, pero supongo que será codificado....¿O no!!!!!!!!????????

Pues supongo que...

El dia que lo dan en directo será codificado pero el lunes siguiente a las 10 dan un amplio resumen y creo que ese sera en abierto.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Elder
Elder

#5 Respondiendo a: Damn

Pues supongo que...

El dia que lo dan en directo será codificado pero el lunes siguiente a las 10 dan un amplio resumen y creo que ese sera en abierto.

Pero...

Hola a todos.

Todo eso es correcto, al menos asi lo han hecho de momento, pero...la gala la hacen la madrugada del 23 que ya es 24, o la madrugada del 24 que será ya lunes 25??

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Elder

Pero...

Hola a todos.

Todo eso es correcto, al menos asi lo han hecho de momento, pero...la gala la hacen la madrugada del 23 que ya es 24, o la madrugada del 24 que será ya lunes 25??

Un saludo.

Pero...

Se refieren a la madrugada del dia 24 que es ya Lunes. Pero acuerdate que el sabado de esa semana se cambia la hora (se adelanta una hora) o sea que estate atento

Saludos en viaje a una tierra lejana

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pero...

Se refieren a la madrugada del dia 24 que es ya Lunes. Pero acuerdate que el sabado de esa semana se cambia la hora (se adelanta una hora) o sea que estate atento

Saludos en viaje a una tierra lejana

y entonces?

si es el 24 pero creo que en ninguna parte del mundo sera trasmitido en vivo.Saludos legolas desde america

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |