¿PJ sale en la peli?

Cerrado

Damn
Damn
El viernes pasado la volvi a ver y vi (bueno, volví a ver aunque ya me ahbía olvidado) que cuando entran a Bree la primera persona que se ve, uno de los borrachos que hay en la calle, es el propio Peter Jackson.
¿Alguien puede corroborar o desmentir este dato?
No sería la primera vez que veo algo así porque en Spawn por ejemplo, el propio Todd McFarlane aparece como uno de los vagabundos borrachos de los callejones... mmmm, sospechoso, todos salen de borrachos... ¿Tendrá esto algun mensaje oculto?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Damn

El viernes pasado la volvi a ver y vi (bueno, volví a ver aunque ya me ahbía olvidado) que cuando entran a Bree la primera persona que se ve, uno de los borrachos que hay en la calle, es el propio Peter Jackson.
No sería la primera vez que veo algo...

Macho, se ve bien claro que es él. Yo lo vi a la primera. Para mi en Bree sobraba la lluvia.

Saludos en viaje a una tierra lejana

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Macho, se ve bien claro que es él. Yo lo vi a la primera. Para mi en Bree sobraba la lluvia.

Saludos en viaje a una tierra lejana

(Mensaje original de: legolas25)

Es un greñas con cara de salido que se está comiendo una zanahoria.

(Mensaje original de: Peregrin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es un greñas con cara de salido que se está comiendo una zanahoria.

(Mensaje original de: Peregrin)

la lluvia esta bien

Si que es Pj, con una zanahoria jeje. La lluvia sobra? pues e sla unica vez que llueve en toda la aventura de LCDA tu crees ke sobra? yo creo que esta perfecta

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola,si es P Jackson..que estaria aburrido y diria de ir a dar un paseillo por Bree..

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hola,si es P Jackson..que estaria aburrido y diria de ir a dar un paseillo por Bree..

(Mensaje original de: Gala)

por supuesto que es PJ.Tambien salen en sus propias peliculas M.Night Syalaman(el sexto sentido) y Amenábar.manías de los directores.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Mithrandir83

por supuesto que es PJ.Tambien salen en sus propias peliculas M.Night Syalaman(el sexto sentido) y Amenábar.manías de los directores.

ademas de comerse una zanaoria se tira un eructo q por poco lanza al camara para atras

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

ademas de comerse una zanaoria se tira un eructo q por poco lanza al camara para atras

(Mensaje original de: Thauron)

PJ tambien sale en sus anteriores peliculas braindead y bad taste, en las demas que ha hecho ya no lo se :P

(Mensaje original de: Xcalibur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Retratos sobre chimenea

Yo en el de la zanahoria no me he fijado, pero he leído en algún sitio que los retratos que hay sobre la chimenea en casa de Bilbo son de los "hobbits" PJ y su mujer.

(Mensaje original de: Meril)
Permalink |