¿PJ sale en la peli?
¿Alguien puede corroborar o desmentir este dato?
No sería la primera vez que veo algo así porque en Spawn por ejemplo, el propio Todd McFarlane aparece como uno de los vagabundos borrachos de los callejones... mmmm, sospechoso, todos salen de borrachos... ¿Tendrá esto algun mensaje oculto?

#1 Respondiendo a: Damn
El viernes pasado la volvi a ver y vi (bueno, volví a ver aunque ya me ahbía olvidado) que cuando entran a Bree la primera persona que se ve, uno de los borrachos que hay en la calle, es el propio Peter Jackson.
No sería la primera vez que veo algo...
Saludos en viaje a una tierra lejana
(Mensaje original de: legolas25)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Macho, se ve bien claro que es él. Yo lo vi a la primera. Para mi en Bree sobraba la lluvia.
Saludos en viaje a una tierra lejana
(Mensaje original de: legolas25)
(Mensaje original de: Peregrin)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es un greñas con cara de salido que se está comiendo una zanahoria.
(Mensaje original de: Peregrin)
Si que es Pj, con una zanahoria jeje. La lluvia sobra? pues e sla unica vez que llueve en toda la aventura de LCDA tu crees ke sobra? yo creo que esta perfecta
(Mensaje original de: Quincho)
El viernes pasado la volvi a ver y vi (bueno, volví a ver aunque ya me ahbía olvidado) que cuando entran a Bree la primera persona que se ve, uno de los borrachos que hay en la calle, es el propio Peter Jackson.
(Mensaje original de: Gala)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Hola,si es P Jackson..que estaria aburrido y diria de ir a dar un paseillo por Bree..
(Mensaje original de: Gala)
Yo en el de la zanahoria no me he fijado, pero he leído en algún sitio que los retratos que hay sobre la chimenea en casa de Bilbo son de los "hobbits" PJ y su mujer.
(Mensaje original de: Meril)