Pelicula ya pirateada??
Hace un par de dias me dijeron que ya existen copias pirata de las peliculas en CD, concretamente 2 cd en formato Avi DivX. ¿Sabe alguien si esto es cierto?
Gracias
(Mensaje original de: Sioka)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace un par de dias me dijeron que ya existen copias pirata de las peliculas en CD, concretamente 2 cd en formato Avi DivX. ¿Sabe alguien si esto es cierto?
Gracias
(Mensaje original de: Peregrin)
Gracias
Si yo la he llegado a ver por ahi y se ve que la han sacado de una cinta promo (osea q tienen un infiltrado dentro de aurum) es en español y creo que tenia muy buebna calidad de imagen.Yo se la vi a un amigo que se la habia bajado de internet
(Mensaje original de: Thauron)
Gracias
Bufff!!! pos no hace tiempo que hay copias piratas pululando por la red, desde que se estrenó, pero no hables de ello por aqui porque no es un tema a tratar.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Bufff!!! pos no hace tiempo que hay copias piratas pululando por la red, desde que se estrenó, pero no hables de ello por aqui porque no es un tema a tratar.
Un saludo.
... pues eso . Ah esperar al DVD como todo quisqui ¡HOMBRE! humm...
Saludos cabreados en viaje a una tierra lejana
(Mensaje original de: legolas25)
#6 Respondiendo a: Anónimo
juas, juas ,juas (s/t)
(Mensaje original de: Peregrin)
yo la verdad es que no la pienso piratear pero creo que aurum deberia darse cuenta de que tiene a un enemigo dentro porque es muy dificil hacerse con una cinta promo desde fuera y se ve que es una cinta promo porque aparecen de vesz en cuando unos textos a pie de pantalla para que no se difundan esas imagenes
#7 Respondiendo a: Anónimo
juas, juas ,juas (s/t)
yo la verdad es que no la pienso piratear pero creo que aurum deberia darse cuenta de que tiene a un enemigo dentro porque es muy dificil hacerse con una cinta promo desde fuera y se ve que es una cinta promo porque aparecen de vesz en cuando unos textos a pie de pantalla par...
Hola a todos.
Creo que la persona que le guste el buen cine se comprará la pelicula, yo estoy deseando tenerla en video o en dvd si consigo comprarme uno jejeje, asi que haceros con la trilogia entera sin pirateria y seguro que la disfrutareis con mejor calidad, solo es un consejo.
Un saludo.
#8 Respondiendo a: Elder
Consejo para todos.
Hola a todos.
Creo que la persona que le guste el buen cine se comprará la pelicula, yo estoy deseando tenerla en video o en dvd si consigo comprarme uno jejeje, asi que haceros con la trilogia entera sin pirateria y seguro que la disfrutareis con mejor calidad, solo es un co...
yo estoy deseando que salga la cinta (porque aun no tengo DVD jeje y sobre todo tengo ganas de ver esa media hora de la edicion especial
Gracias
Pues si es cierto sta en formato de dos cds la pelicula esta en castellano a una calidad dvd y sonido muy bueno.
La verdad es que se lo an currado bastante bien os la podeis descagar del edonkey, la peli la subieron hace mas de una semana.
(Mensaje original de: harek)
Gracias
La verdad es que si la hay. En 4 CDs, en 2 CDs, en 3 CDs, en un CD de 700 MB, con calidades variadas, pero todas ellas en inglés. Pero tb hay para bajar por ahí el audio en cristiano. Y los subtítulos
Si te digo la verdad, ya que acabas der llegar a este foro (Bienvenido) te aconsejo que tengas cuidado con lo que dices de la piratería

De todas formas, tranquilo, que aquí estamos entre amigos...
#12 Respondiendo a: Drow_male
Welcome to that forum
La verdad es que si la hay. En 4 CDs, en 2 CDs, en 3 CDs, en un CD de 700 MB, con calidades variadas, pero todas ellas en inglés. Pero tb hay para bajar por ahí el audio en cristiano. Y los subtítulos
Si te digo la verdad, ya que acabas der llegar a este foro (Bienvenido) te...
Yo no e dicho ninguna web yo solo e dicho el nombre de un pograma y si q esta en castellano sin que tengas q bajarte nada mas y ademas esta a una calidad impresionante es la version de 2 cds en castellano.
(Mensaje original de: harek)