Ver publicación (Tirón de orejas (y sugerencia))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

es de recibo

Es que eso es de libro. NO se porque estamos discutiendo sobre esto

Saludos en viaje a una tierra lejana

(Mensaje original de: legolas25)

Edhel-dûr, gente....

... ¿Puedo decirte una cosa mi buen elfo? Suprimir todos los mensajes que no tengan nada que ver con Tolkien no sería factible, puesto que el adminforo no daría abasto.

Con respecto a los escritos, creo que la gente debe controlar el número de mensajes sobre escritos y textos, así como opiniones sobre estos.

Anuncio oficialmente mi retirada del tema de poemas, aunque me duela, pero si la gente no sabe controlarse, yo sí y no pienso colaborar a cargarme el Foro.

NO digo que dejéis de escribir, pero poned historias más cortas y cada tres o cuatro días, pero es que poneis tres o cuatro diarias por persona y así no puede ser...

Me apunté al Foro para hablar de Tolkien, peor también quise aprovechar a expresar mi respeto por su obra a través de mis poemas... y no puedo seguir haciéndolo porque lo habeis convertido en una competición... es triste, pero es así ¿Quién dijo que la vida era justa?

Propongo una cosa: Crear una lista de correo. En ella deberán apuntarse aquellos que quieran escribir y leer poemas y ya está, se envían los poemas entre esa gente y no se molesta al resto de foreros, un poema de vez en cuando está bien, peor es que ahora mismo es algo masivo...

Comprensión, señores, pido comprensión y diálogo. ¿Tanto os pido?

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)