Tirón de orejas (y sugerencia)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Amigos, he leído atentamente todas las discusiones de más abajo... parece que antes os peleabais por la magia y por política. Y ahora os peleais porque algunos quieren compartir con nosotros sus relatos epicos o fantásticos. ¿Que tiene eso de malo ahora? A mi me encantan, y hasta me producen algo de envidia (pero sana envidia), porque hay gente que puede escribir cosas tan bellas y yo no; pero no porque a mi no me salga nada de eso (aún) voy ponerme a coartar la libertad de expresión y a frenar el arte y la inspiración de mis compañeros.

Por favor hombres (y mujeres) ¿nunca aprendeis? ¿siempre os teneis que pelear por algo? pareciese que os gustase la confrontación... ¿mañana cual será el motivo?

Esta vez voy a darles algo de razón a las dos partes, y por eso haré mi humilde sugerencia, una solución media. Propongo que los relatos fantásticos se limiten a los dias lunes, miercoles y viernes (no así las poesias y relatos que incluyan algo del mundo de Tolkien, que podrán ser puestas todos los días).

Bueno, no se que les parezca mi idea, solo espero que pronto se solucionen las disputas.

Hantale melones (como dice Rosita jaja ).

P.D. Ahora por ultimo quiero ver un buen apretón de manos de parte del principe Lómegäur y Edhel-dûr jeje Vamos muchachos, me gustaría que de esto saliese el lado bueno y naciese entre ustedes una amistad... pido mucho?

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Amigos, he leído atentamente todas las discusiones de más abajo... parece que antes os peleabais por la magia y por política. Y ahora os peleais porque algunos quieren compartir con nosotros sus relatos epicos o fantásticos. ¿Que tiene eso de malo ahora? A mi me encantan, y hasta me producen algo de...

mejor quitar el lunes y poner el sabado (a no ser que los demas no puedan)

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Amigos, he leído atentamente todas las discusiones de más abajo... parece que antes os peleabais por la magia y por política. Y ahora os peleais porque algunos quieren compartir con nosotros sus relatos epicos o fantásticos. ¿Que tiene eso de malo ahora? A mi me encantan, y hasta me producen algo de...

Sombra, querido hermano, me parece bárbara tu sugerencia y estoy de acuerdo con vos...
Pero acordate lo que dijimos, si somos argentinos, que se note, acordate de hablar con el vos y poner nuestra acentuación, jejejeje

Un saludo hermano

Tena rato

Sam

(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Permalink |
Barahun
Barahun

No hace falta discutir, se eliminan los relatos por no tener nada que ver con el tema del foro, y listos

Podríamos hablar de temas más interesantes, como la formación del nombre Lómëgaur, cuyo origen estaría encantado de leer.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Barahun

No hace falta discutir, se eliminan los relatos por no tener nada que ver con el tema del foro, y listos

Podríamos hablar de temas más interesantes, como la formación del nombre Lómëgaur, cuyo origen estaría encantado de leer.

De acuerdo con Beren.

Que se borre lo que no tenga nada que ver con Tolkien y punto.Las normas están para cumplirlas .

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Morwen
Morwen

¡Qué razón tienes!
Es mejor zanjar el asunto y volver a la normalidad.
Yo personalmente preferiría que los relatos y los poemas fueran a una sección a parte, pero eso ya es algo al gusto de cada cual.
Cierto es que quizás el foro de discusión no sea el lugar más adecuado para ésto pero, sinceramente, son infinitamente mejor que los temillas que a veces se ven, que dejan al descubierto las ganas de hablar por hablar y no pensar demasiado en el fondo de las cuestiones.
Con esto no quiero reabrir ninguna polémica, simplemente que hay cosas mejores y otras peores, pero que eso depende de cada cuál. Y todas las opiniones se merecen el mismo respeto. Si no te gusta algo, pues crea otra que te guste, nos contestes a un tema de mala manera solo porque te parezca que no es lo que esperabas, etc.
Pero si ya hay dos páginas de discusión.........mejor lo dejamos. ¿Qué os parece?
-Señora, partamos mientras podamos. ¿Qué esperanza hay en el bosque para vos y para mí? Estamos aquí prisioneros, y no encontraré en este sitio beneficio alguno, porque he aprendido todo lo que sabe mi padre, o lo que pueden revelarme los Enanos. ¿No iremos a Gondolin? ¡Vos seréis mi guía y yo vuest...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Esto...

La proposición de unos días concretos ya la hice yo y la gente mucho decir que si, que sí y luego se ponen a discutir.

Como escritora y afectada, diré que me gusta poder dejar mis escritos y dedicarlos si me apetece, pero parece que hay gente a la que eso de las dedicatorias no le parece muy bien ¬_¬

El problema no es que nos pongamos a escribir historias o que dejemos de hacerlo, el problema en cuestión es que por escribir, mucha gente descuida la obra de Tolkien y eso tampoco es así. Si la gente sólo quiere escribir, hay comunidades y chats de poesía en MSN (si, esa cosa que teneis muchos y que sirve para hablar con la gente).

Si al hecho de que se deje de hablar de Tolkien unimos las ansias de algunos de llamar la atención, nos encontramos a medio Foro poniendo poemas y al otro medio diciendo lo buenos que son éstos y tratando de escribir los suyos propios.

La poesía, los relatos o cualquier tipo de expresión escrita, no es una competición por la popularidad, ni por ver quién escribe más y mejor. Debemos escribir sólo aquello que nos gusta no lo que guste a los demás.

Espero que no os moleste mi opinión, pero es como yo lo veo.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

De acuerdo con Beren.

Que se borre lo que no tenga nada que ver con Tolkien y punto.Las normas están para cumplirlas .

Saludos.

es de recibo

Es que eso es de libro. NO se porque estamos discutiendo sobre esto

Saludos en viaje a una tierra lejana

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi me paracen fantàsticos..

Hola,pues a mi me parecen todos los relatos fantàsticos sean de Tolkien o de que sean.Y me parece màs increible todavia que haya gente que todavia le gusten este tipo de literatura.¡ah que màs da de lo que traten lo bueno es que escriban y que nos dejen leer sus apreciados relatos!..¿lo bueno no es compartir?ya se que este es un foro de Tolkien,pero no es tan grave el asunto..hay cosas peores...dejemos aqui un hueco para la lectura y para relajarnos y disfrutar...son fantàsticas todas las lecturas,nos la dan gratis,nosotros lo unico que tenemos que hacer es leer y si queremos molestarnos un poquito màs opinar..no es un chollo!!!saludos...

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

es de recibo

Es que eso es de libro. NO se porque estamos discutiendo sobre esto

Saludos en viaje a una tierra lejana

(Mensaje original de: legolas25)

Edhel-dûr, gente....

... ¿Puedo decirte una cosa mi buen elfo? Suprimir todos los mensajes que no tengan nada que ver con Tolkien no sería factible, puesto que el adminforo no daría abasto.

Con respecto a los escritos, creo que la gente debe controlar el número de mensajes sobre escritos y textos, así como opiniones sobre estos.

Anuncio oficialmente mi retirada del tema de poemas, aunque me duela, pero si la gente no sabe controlarse, yo sí y no pienso colaborar a cargarme el Foro.

NO digo que dejéis de escribir, pero poned historias más cortas y cada tres o cuatro días, pero es que poneis tres o cuatro diarias por persona y así no puede ser...

Me apunté al Foro para hablar de Tolkien, peor también quise aprovechar a expresar mi respeto por su obra a través de mis poemas... y no puedo seguir haciéndolo porque lo habeis convertido en una competición... es triste, pero es así ¿Quién dijo que la vida era justa?

Propongo una cosa: Crear una lista de correo. En ella deberán apuntarse aquellos que quieran escribir y leer poemas y ya está, se envían los poemas entre esa gente y no se molesta al resto de foreros, un poema de vez en cuando está bien, peor es que ahora mismo es algo masivo...

Comprensión, señores, pido comprensión y diálogo. ¿Tanto os pido?

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Dúnadan
Dúnadan

Sugerencia sin más

¿Por qué no publicáis vuestros relatos en la sección de relatos de esta web?

www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/

Supongo que esta sección se hizo para algo...¿no?
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

a mi me paracen fantàsticos..

Hola,pues a mi me parecen todos los relatos fantàsticos sean de Tolkien o de que sean.Y me parece màs increible todavia que haya gente que todavia le gusten este tipo de literatura.¡ah que màs da de lo que traten lo bueno es que escriban y que nos dejen leer sus apreci...

Gala, el problema no es ese...

El problema es la masificación y la cantidad de poemas. Este sábado al menos el 90% del Foro eran poemas y escritos tipo ¡Qué bonito! ¡Qué bueno eres! ¡Que va, si tú me superas! Eso no es serio.

Me gusta escribir y leer y disfruto con las charlas de este Foro, pero confieso que este fin de semana acabé harta de los poemas y relatos...

Un saludo de la Kokiri

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

Edhel-dûr, gente....

... ¿Puedo decirte una cosa mi buen elfo? Suprimir todos los mensajes que no tengan nada que ver con Tolkien no sería factible, puesto que el adminforo no daría abasto.

Con respecto a los escritos, creo que la gente debe controlar el número de mensajes sobre escritos y texto...

Lo que dices Miki.....

...me parece bien,es más,mientras sean de Tolkien o relacionados(lo vuelvo a rererererepetir) me parece perfecto.Además me parece que en unos días más de uno se habrá cansado y no habrá ningún problema.La paz vuelva al foro por favor y facilitemos el trabajo de Adminforo.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Elder
Elder

#19 Respondiendo a: Dúnadan

Sugerencia sin más

¿Por qué no publicáis vuestros relatos en la sección de relatos de esta web?

www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/

Supongo que esta sección se hizo para algo...¿no?

Sugerencia sin más

Hola a todos.

Son listos estos dunedain, eh, los poemas e historias que he leido por ahi estan bien, y creo que quedarian mejor en la sección adecuada.

Un saludo.
P.D: "Hombresss, son muy fáciles de corromper", este Elrond!!! jejeje.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sombra, querido hermano, me parece bárbara tu sugerencia y estoy de acuerdo con vos...
Pero acordate lo que dijimos, si somos argentinos, que se note, acordate de hablar con el vos y poner nuestra acentuación, jejejeje

Un saludo hermano

Tena rato

Sam

(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)

Tienes (digo ténes jaja) razón

Había pensando en hablar en argentino, pero lo hice en español para que nuestros amigos hispanos me entendiesen mejor

No volverá a ocurrir hermano (a menos que sea otro tirón de orejas jeje ).

Un abrazo Sam.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Gala, el problema no es ese...

El problema es la masificación y la cantidad de poemas. Este sábado al menos el 90% del Foro eran poemas y escritos tipo ¡Qué bonito! ¡Qué bueno eres! ¡Que va, si tú me superas! Eso no es serio.

Me gusta escribir y leer y disfruto con las charlas de este Foro, pero...

para Miki..s

hola..yo me referia a que todos ellos solo escriben y nosotros tenemos la oportunidad de leer..solo queria decir eso,espero que el problema se solucione..saludos

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

De acuerdo con Beren.

Saludos.

^Beren^, ^Beren^...

¿Eliminar? lo mismo dijo Hitler de los judíos por no tener nada que ver con su querida raza "Aria".

Saludos.

Permalink |
eievar
eievar

#10 Respondiendo a: Anónimo

^Beren^, ^Beren^...

¿Eliminar? lo mismo dijo Hitler de los judíos por no tener nada que ver con su querida raza "Aria".

Saludos.

pero aqui no hablamos de razas...

...hablamos de mensajes con un tema u otro. Este foro ha sido creado para hablar sobre la obra de Tolkien y lo que no tenga que ver con ello, fuera, es que no puede ser de otra forma (y en realidad creo que bastante con que aceptan textos si es que están relacionados con el tema...). Y por favor, no hagas comparaciones absurdas, que mentar la barbarie de Hitler en la II GM no viene a cuento...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: eievar

...hablamos de mensajes con un tema u otro. Este foro ha sido creado para hablar sobre la obra de Tolkien y lo que no tenga que ver con ello, fuera, es que no puede ser de otra forma (y en realidad creo que bastante con que aceptan textos si es que están relacionad...

"No hace falta discutir, se eliminan los relatos por no tener nada que ver con el tema del foro, y listo".

¿No te pareció autoritaria esa frase de ^Beren^? A mí me recordó a "la solución final".

Bueno, esa fue la impresión que me causó. Lo siento si te molestó.

Saludos Elevar.

Permalink |
eievar
eievar

#12 Respondiendo a: Anónimo

"No hace falta discutir, se eliminan los relatos por no tener nada que ver con el tema del foro, y listo".

¿No te pareció autoritaria esa frase de ^Beren^? A mí me recordó a "la solución final".

Bueno, esa fue la impresión que me causó. Lo siento si te...

No te preocupes, no es que me molestase, pero es que la comparación que haces... tiene tela! Y bueno esa frase de Beren puede parecer a lo mejor autoritaria en un principio, pero no lo es... es que son las normas del foro, no sería la primera vez que lo hacen, ni tampoco sería la última. Los mensajes que no tienen que ver con la temática establecida por norma para el foro pueden ser eliminados, porque ocupan espacio y pueden molestar a los que sí hablan sobre la obra de Tolkien, y a mi no me parece mal si los eliminan, todo el mundo está avisado de antemano... otra cosa es que la gente no se lea normas claro...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |