Ver publicación (Tirón de orejas (y sugerencia))

Ver tema

eievar
eievar

#12 Respondiendo a: Anónimo

pero aqui no hablamos de razas...

"No hace falta discutir, se eliminan los relatos por no tener nada que ver con el tema del foro, y listo".

¿No te pareció autoritaria esa frase de ^Beren^? A mí me recordó a "la solución final".

Bueno, esa fue la impresión que me causó. Lo siento si te...

pero aqui no hablamos de razas...

No te preocupes, no es que me molestase, pero es que la comparación que haces... tiene tela! Y bueno esa frase de Beren puede parecer a lo mejor autoritaria en un principio, pero no lo es... es que son las normas del foro, no sería la primera vez que lo hacen, ni tampoco sería la última. Los mensajes que no tienen que ver con la temática establecida por norma para el foro pueden ser eliminados, porque ocupan espacio y pueden molestar a los que sí hablan sobre la obra de Tolkien, y a mi no me parece mal si los eliminan, todo el mundo está avisado de antemano... otra cosa es que la gente no se lea normas claro...

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...