Ver publicación (retillo (resumen))
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pero creo...
Que la cuarta mayor obra de Celebrimbor es el primer anillo de los enanos que paso por las manos de:
Celebrimbor
Durin III
Thrór
Thráin
Sauron
(Mensaje original de: fiker durin)
no me refiero a eso...
con su cuarta mayor obra, yo me refiero a otra (y no es un anillo). Por supuesto puede ser algo subjetivo, pero yo lo he puesto porque asi viene escrito en uno de los libros, si no fuese asi seria tan subjetivo que cualquiera podria decir varias obras y no estar equivocado en realidad... Respecto a lo de el más célebre, ahi ya si que no veo subjetividad (tú mismo lo has sabido a la primera y sin dudarlo verdad?)
Saludos. eievar
con su cuarta mayor obra, yo me refiero a otra (y no es un anillo). Por supuesto puede ser algo subjetivo, pero yo lo he puesto porque asi viene escrito en uno de los libros, si no fuese asi seria tan subjetivo que cualquiera podria decir varias obras y no estar equivocado en realidad... Respecto a lo de el más célebre, ahi ya si que no veo subjetividad (tú mismo lo has sabido a la primera y sin dudarlo verdad?)
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...