Ver publicación (Un tema importante....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No es que sea importante,la verdad,pero sobre todo lo que se ha hablado hoy aquí sólo me queda sacar la conclusión de que los cerrados de mollera,como por ejemplo ^Beren^,Edhel-dur,etc...pueden opinar sobre lo que quieran,sobre Tolkien ya que esta es la base del foro,pero que yo por mi parte y los q...
no es por nada...
... pero creo que ya te estás pasando, yo no he participado en las discusiones de más abajo (a lo mejor un par de mensajillos no más) pero las he mirado por encima y creo que ya se querían dejar por terminadas. Tú, ahora, no sólo no las reavivas, sino que coges y casi lo primero que haces es insultar... Para escribir eso, sigue con tus poemas (que a mi personalmente no me gusta que aparezcan en el foro, pero tampoco me molestan y por eso no protesto) o, casi mejor, te quedas calladito ok?
Saludos a todo el mundo. eievar
... pero creo que ya te estás pasando, yo no he participado en las discusiones de más abajo (a lo mejor un par de mensajillos no más) pero las he mirado por encima y creo que ya se querían dejar por terminadas. Tú, ahora, no sólo no las reavivas, sino que coges y casi lo primero que haces es insultar... Para escribir eso, sigue con tus poemas (que a mi personalmente no me gusta que aparezcan en el foro, pero tampoco me molestan y por eso no protesto) o, casi mejor, te quedas calladito ok?
Saludos a todo el mundo. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...