Un tema importante....
P.D. ^Beren^,ya que te quejas de mi nombre,al menos es más original que el tuyo,así que no hables,pero claro supongo que tu intelecto no te daba para crear otro.
P.D.Edhel-dûr,creo que eres un elfo oscuro,con lo cual no encuentro un nombre más ridículo que el tuyo,pues un elfo oscuro que se llama elfo oscuro,..nada más.Esto te lo digo para que le rías las gracias a Beren.
Y por supuesto que mi nombre tiene historia pero esa sólo la sabrán los interesados de verdad,no mentes que ya han demostrado que se cierran en banda a algo de lo que quizá no tienen ni idea.
Saludos para todos los demás.Disfrutad del foro que quereis,no del que intenten implantar otros.
Tenna rato.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No es que sea importante,la verdad,pero sobre todo lo que se ha hablado hoy aquí sólo me queda sacar la conclusión de que los cerrados de mollera,como por ejemplo ^Beren^,Edhel-dur,etc...pueden opinar sobre lo que quieran,sobre Tolkien ya que esta es la base del foro,pero que yo por mi parte y los q...
... pero creo que ya te estás pasando, yo no he participado en las discusiones de más abajo (a lo mejor un par de mensajillos no más) pero las he mirado por encima y creo que ya se querían dejar por terminadas. Tú, ahora, no sólo no las reavivas, sino que coges y casi lo primero que haces es insultar... Para escribir eso, sigue con tus poemas (que a mi personalmente no me gusta que aparezcan en el foro, pero tampoco me molestan y por eso no protesto) o, casi mejor, te quedas calladito ok?
Saludos a todo el mundo. eievar
No es que sea importante,la verdad,pero sobre todo lo que se ha hablado hoy aquí sólo me queda sacar la conclusión de que los cerrados de mollera,como por ejemplo ^Beren^,Edhel-dur,etc...pueden opinar sobre lo que quieran,sobre Tolkien ya que esta es la base del foro,pero que yo por mi parte y los q...
¿Tan difícil es respetar ciertas normas de conviencia en el foro? No es mucho pedir, amigo... cumplir ciertas normas ayudará a tener cierta organización en el foro. Nadie discute el gusto de las composiciones que se hacen... ¿pero qué pasaría si cada forero que escribe poesías las mandase y las pusiese en un mensaje raíz? Se colapsaría el foro con dichos mensajes y sus respuestas. No es nada más que eso...
Y por favor, no insultes a ningún otro miembro del foro. Todo eso está fuera de lugar... tu fijación con Edhel-dur y ^beren^ comienza a ser preocupante...
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
A ver
Supongo, por mi maravillosa intuición, que Lómëgaur es un intento de crear algo como "Lobo de la noche" ...en qué idioma? Hum... eso ya me supera.
_lómë es la palabra Quenya para noche (aunque se usa a veces para crepúsculo) y nos aparece en el "Auta i lóme!" la noche ha pasado, el grito de respuesta a los de Fingon en la Nirnaeth Arnoediad.
_gaur_ es la palabra Sindarin para Lobo aislada, supongo, del colectivo _gaurhoth_, como aparece en Tol-in-Gaurhoth, la Isa de los Licántropos
Qué bonito es unir cosas de varios idiomas!!!! Así se han creado nombres como McPollo, de lo más cursi que se ve en este mundo. Además, la diéresis en lómë pierde todo sentido a mitad de palabra, pues solo se coloca al final para marcar que la e debe ser pronunciada.
Suponiendo (por la G, que en quenya no se usa a principio de palabra) que tu intención hubiera sido crearlo en Sindarin, una buena opción (creo yo) sería con _fuin_ como en Taur-nu-Fuin, Floresta (bosque) de la noche. O sea, _Fuingaur_ sería un bonito nombre para darle ese sentido, si no hay problema de leniciones (Gwaimbar, tu dirás, pero creo que ng está bien :P). Además, para príncipe tienes la palabra Ernil como en Ernil i periannath, con la que podrías formar _Ernil Fuingaur_ "Príncipe lobo de la noche" o _Ernil i Fuingaurhoth_ "Príncipe de los lobos de la noche"
Ah, Beren es el nombre que más me gusta, pero en la STE mi pseudónimo es Barahun (Sindarin), y uso otros nombres como Calacolindo (Quenya), Gimlukhor (Adunaico) y hasta Nómhalad (Taliska ...venga pregúntame qué es el Taliska!).... que poca imaginación tengo!
Por cierto, Edhel-Dûr es un bonito nombre, aunque yo hubiera hecho Dûredhel :P
#5 Respondiendo a: Barahun
Hablemos de lingüística
A ver
Supongo, por mi maravillosa intuición, que Lómëgaur es un intento de crear algo como "Lobo de la noche" ...en qué idioma? Hum... eso ya me supera.
_lómë es la palabra Quenya para noche (aunque se usa a veces para crepúsculo) y nos aparece en el "Auta i lóme!" la...
#6 Respondiendo a: eievar
ahí queda eso!!! jejeje (s/t)
...me recuerdas lo de mi nombre jajaja........aunque pensándolo bien parecería una marca de preservativos ¿no crees? jaja.......mejor me quedo con el mío jaja.
Impresionantes conocimientos amigo Beren.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: eievar
ahí queda eso!!! jejeje (s/t)
Impresionantes conocimientos,sólo espero que no se limiten a estos temas.Desearía que no te metieras demasiado con el nombre de Lómëgaur porque lo creó para mí mi hermana,a la que perdí hace hace ya casi un año.Ahora bien,puedes seguir dándotelas de listo y sabiondo para los demás,ya que a mi no me impresionas.
El nombre de Edhel-dûr sigue pareciéndome ridículo,no por el nombre en sí,que queda muy bonito sino por el hecho de que es lo mismo que un humano se llame humano,por ejemplo.
Namárië
#8 Respondiendo a: Anónimo
Hablemos de lingüística
Impresionantes conocimientos,sólo espero que no se limiten a estos temas.Desearía que no te metieras demasiado con el nombre de Lómëgaur porque lo creó para mí mi hermana,a la que perdí hace hace ya casi un año.Ahora bien,puedes seguir dándotelas de listo y sabiondo para los...
Simplemente impresionante... oye.... tu no daras clases... y yo me creia q sabia...
Crom, simplemente impresionante
(Mensaje original de: CoNaN)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Hablemos de lingüística
Impresionantes conocimientos,sólo espero que no se limiten a estos temas.Desearía que no te metieras demasiado con el nombre de Lómëgaur porque lo creó para mí mi hermana,a la que perdí hace hace ya casi un año.Ahora bien,puedes seguir dándotelas de listo y sabiondo para los...
....pues no lo vas a conseguir.Lo siento,otra vez será.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Aún quieres provocarme?.....
Saludos.

Antes mi intelecto no llegaba, ahora me las doy de sabiondo ¡Qué coherencia de ideas!

#10 Respondiendo a: Barahun
Es impresionante
![]()
Antes mi intelecto no llegaba, ahora me las doy de sabiondo ¡Qué coherencia de ideas!![]()

No hay mayor necio que el que se las da de listo,lo siento,todo sigue concordando.Si tu intelecto se limita a leer unos libros y transcribirme lo que pone sigues sin demostrar mucho.
Saludos.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Es impresionante
![]()
No hay mayor necio que el que se las da de listo,lo siento,todo sigue concordando.Si tu intelecto se limita a leer unos libros y transcribirme lo que pone sigues sin demostrar mucho.
Saludos.
¿Te caemos mal?, ¿tienes algún trauma?...
Es que si no... no entiendo nada. Cuando se te dan razones no te valen. Cuando se te dan tampoco. ¿Nos quieres decir qué es lo que te contenta?
Disfrutad del foro que quereis,no del que intenten implantar otros, dices... gran error. Es el foro que tiene que ser, no el foro que tú quieres que sea.
Las normas están ahí, el que no quiera aceptarlas...
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#12 Respondiendo a: Gwaihir
¿Lo tuyo es por molestar?
¿Te caemos mal?, ¿tienes algún trauma?...
Es que si no... no entiendo nada. Cuando se te dan razones no te valen. Cuando se te dan tampoco. ¿Nos quieres decir qué es lo que te contenta?
Disfrutad del foro que quereis,no del que intenten implantar otros, dices....
Transcribir de libros! Impresionante!!!!!!! Adiós a mi intento de reconstrucción del Taliska.... Adiós a las miles de mutaciones del sindarin..... Todo se transcribe de los libros!!!!! Lo que pasa es que no debemos tener los libros adecuados!!!!! Debe ser eso.... Edhel-Dûr tio, cómprate la Vinyar Tengwar, que allí viene todo el mail que he escrito yo igualito, pq claro, hablaban de Lómegaur, el gran nombre incorrecto del mundo de Tolkien!!!
una sola pregunta.... y entonces.. que consideras tu que no es transcribir de los libros?
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Aún quieres provocarme?.....
Saludos.
que alguien apellidado Rodriguez se apellide asi? porque significa "hijo de rodrigo" al igual que fernandez "hijo de fernando"... que estupidez no?? jodr piensalo un poco, no tiene nada de estupido. Feanor=espiritu de fuego, Beor=vasallo que estupideces!!!
#13 Respondiendo a: Barahun
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Transcribir de libros! Impresionante!!!!!!! Adiós a mi intento de reconstrucción del Taliska.... Adiós a las miles de mutaciones del sindarin..... Todo se transcribe de los libros!!!!! Lo que pasa es que no debemos tener los libros adecuados!!!!! Debe ser eso.... Edhel-Dûr...
....qué tío más cachondo leñes,y yo sin saberlo jajaja.
Mejor dejémoslo con sus cosas que tiene para rato amigos jeje.
De verdad Lómëgaur,no sé qué quieres conseguir,tú adelante tío,no te cortes.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
Te pilló Beren jajajajajaja.......
....qué tío más cachondo leñes,y yo sin saberlo jajaja.
Mejor dejémoslo con sus cosas que tiene para rato amigos jeje.
De verdad Lómëgaur,no sé qué quieres conseguir,tú adelante tío,no te cortes.
Saludos.
Os estais pasando un poco con el tema. ¿No podeis dejarlo? Sois de lo que no hay. a ver si aprendeis a respetar de una vez.
Edhel-dûr empiezas a pasarte un poco. Déjalo ya.
Saludos....
(Mensaje original de: Miki)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Vale ya Edhel-dûr.
Os estais pasando un poco con el tema. ¿No podeis dejarlo? Sois de lo que no hay. a ver si aprendeis a respetar de una vez.
Edhel-dûr empiezas a pasarte un poco. Déjalo ya.
Saludos....
(Mensaje original de: Miki)
......¿no ves que es él el que sigue con el asunto?¿no ves el orden de los mensajes?....Si te das cuenta en mi primer mensaje ni siquiera le respondo,más tarde vuelve a decir que mi nombre es ridículo y yo le pregunto que si me quiere provocar.....más tarde erre que erre....¿quién provoca?...
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Yo me paso?.....
......¿no ves que es él el que sigue con el asunto?¿no ves el orden de los mensajes?....Si te das cuenta en mi primer mensaje ni siquiera le respondo,más tarde vuelve a decir que mi nombre es ridículo y yo le pregunto que si me quiere provocar.....más tarde erre que erre....¿quién...
yo no he participao mucho en la riña, pero lo he leido y lo que veo es que aqui el único que se pasa el Lomegaur, con sus continuas referencias al intelecto de uno, del otro, lo ridiculo que es el nombre de este, que el otro solo copia de libros porque es tonto y no da para más... Edhel-dûr y Beren por el contrario lo que hacen es responder a insultos con argumentos y como mucho con ironia, pero no con mas insultos... píénsalo bien Miki, ¿quien se esta pasando?
Saludos. eievar
creo que se refiere a que todos vosotros os vais contra uno así, es como decir, los antiguos cuidamos nuestro terreno, frente de los nuevos, todos contra el principe Lómëgaur, que opina diferente a nosotros.
Pues y así no va la cosa, a mi parecer, ya que lo unico que conseguís con vuestra actitud es quedar como intolerantes y arrogantes, pero como ya lo sé, mi opinión o la del foro os vale...
(Mensaje original de: Parmanil)
#17 Respondiendo a: eievar
vamos a ver...
yo no he participao mucho en la riña, pero lo he leido y lo que veo es que aqui el único que se pasa el Lomegaur, con sus continuas referencias al intelecto de uno, del otro, lo ridiculo que es el nombre de este, que el otro solo copia de libros porque es tonto y no da para más... Ed...
lo pongo aquí que el otro se me ha ido al diablo...
Me parece que se refiere a que todos os abalanzaís sobre uno como lobos buscando a quien devorar, pareciera que defendeís vuestro terreno, los antiguos, de los nuevos de una manera, bastante peculiar.Así parece al ver como os vaís contra el príncipe Lómëgaur y no me parece bien.
Según mi parecer, lo único que conseguís es quedar como arrogantes , dueños del foro, que podeís decidir que puede estar en él o no, y que dictaís las reglas (Edhel-dur es un buen ejemplo y que conste que te considero muy sabio,pero tu actitud ...)
(Mensaje original de: Parmanil)