Ver publicación (Un tema importante....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No es que sea importante,la verdad,pero sobre todo lo que se ha hablado hoy aquí sólo me queda sacar la conclusión de que los cerrados de mollera,como por ejemplo ^Beren^,Edhel-dur,etc...pueden opinar sobre lo que quieran,sobre Tolkien ya que esta es la base del foro,pero que yo por mi parte y los q...

Te repito, Príncipe Lómëgaur, que esto está en las normas... No se pueden poner poesías en el foro, simplemente porque no los webmasters opinan que no tienen que ver demasiado con el tema que se trata en este foro. Para eso se ha hecho el apartado de Relatos en la sección Tolkien.

¿Tan difícil es respetar ciertas normas de conviencia en el foro? No es mucho pedir, amigo... cumplir ciertas normas ayudará a tener cierta organización en el foro. Nadie discute el gusto de las composiciones que se hacen... ¿pero qué pasaría si cada forero que escribe poesías las mandase y las pusiese en un mensaje raíz? Se colapsaría el foro con dichos mensajes y sus respuestas. No es nada más que eso...

Y por favor, no insultes a ningún otro miembro del foro. Todo eso está fuera de lugar... tu fijación con Edhel-dur y ^beren^ comienza a ser preocupante...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)