Ver publicación (Un tema importante....)
Ver tema#16 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Yo me paso?.....
......¿no ves que es él el que sigue con el asunto?¿no ves el orden de los mensajes?....Si te das cuenta en mi primer mensaje ni siquiera le respondo,más tarde vuelve a decir que mi nombre es ridículo y yo le pregunto que si me quiere provocar.....más tarde erre que erre....¿quién...
vamos a ver...
yo no he participao mucho en la riña, pero lo he leido y lo que veo es que aqui el único que se pasa el Lomegaur, con sus continuas referencias al intelecto de uno, del otro, lo ridiculo que es el nombre de este, que el otro solo copia de libros porque es tonto y no da para más... Edhel-dûr y Beren por el contrario lo que hacen es responder a insultos con argumentos y como mucho con ironia, pero no con mas insultos... píénsalo bien Miki, ¿quien se esta pasando?
Saludos. eievar
yo no he participao mucho en la riña, pero lo he leido y lo que veo es que aqui el único que se pasa el Lomegaur, con sus continuas referencias al intelecto de uno, del otro, lo ridiculo que es el nombre de este, que el otro solo copia de libros porque es tonto y no da para más... Edhel-dûr y Beren por el contrario lo que hacen es responder a insultos con argumentos y como mucho con ironia, pero no con mas insultos... píénsalo bien Miki, ¿quien se esta pasando?
Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...