Ver publicación (Un tema importante....)
Ver tema#17 Respondiendo a: eievar
vamos a ver...
yo no he participao mucho en la riña, pero lo he leido y lo que veo es que aqui el único que se pasa el Lomegaur, con sus continuas referencias al intelecto de uno, del otro, lo ridiculo que es el nombre de este, que el otro solo copia de libros porque es tonto y no da para más... Ed...
Sobre lo que dice Miki...
lo pongo aquí que el otro se me ha ido al diablo...
Me parece que se refiere a que todos os abalanzaís sobre uno como lobos buscando a quien devorar, pareciera que defendeís vuestro terreno, los antiguos, de los nuevos de una manera, bastante peculiar.Así parece al ver como os vaís contra el príncipe Lómëgaur y no me parece bien.
Según mi parecer, lo único que conseguís es quedar como arrogantes , dueños del foro, que podeís decidir que puede estar en él o no, y que dictaís las reglas (Edhel-dur es un buen ejemplo y que conste que te considero muy sabio,pero tu actitud ...)
(Mensaje original de: Parmanil)
lo pongo aquí que el otro se me ha ido al diablo...
Me parece que se refiere a que todos os abalanzaís sobre uno como lobos buscando a quien devorar, pareciera que defendeís vuestro terreno, los antiguos, de los nuevos de una manera, bastante peculiar.Así parece al ver como os vaís contra el príncipe Lómëgaur y no me parece bien.
Según mi parecer, lo único que conseguís es quedar como arrogantes , dueños del foro, que podeís decidir que puede estar en él o no, y que dictaís las reglas (Edhel-dur es un buen ejemplo y que conste que te considero muy sabio,pero tu actitud ...)
(Mensaje original de: Parmanil)