Ver publicación (Sin rodeos, el mejor fue Sean Bean)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos...
En mi opinion un actor que no esta siendo nada reconocido por su trabajo en la Comunidad del Anillo es Sean Bean.
Sean Bean, actor escogido para interpretar a un persona bastante dificil, Boromir.
Sean Bean, actor que seguro el 99.9% de la gente jamas hubiera esperado una inte...
Pozi
Totalmente de acuerdo, excepto en un detalle...y espero que no me ataquen con muchas hachas, espadas y flechas tras esto...
, pero en mi opinión Sean Bean no es que sea Boromir, es que es mejor que el Borromir del libro...es mi opinión, quiero decir que está mucho más definido que el Boromir del libro que todos conocemos...no sé, me parece más auténtico, aunque tal vez sea por habérle dado más protagonismo, y más profundidad, dado que no aparecerá en las restantes peliculas.
A mi también em molestó que el papel de Sean Bean no fuera tan reconocido como otros, y eso que todos hicieron un trabajo estupendeo ¿eh?, casi sin excepciones, pero es que Bean lo borda, no le pongo ningun pero a su papel.
(Mensaje original de: Belerond)
Totalmente de acuerdo, excepto en un detalle...y espero que no me ataquen con muchas hachas, espadas y flechas tras esto...

A mi también em molestó que el papel de Sean Bean no fuera tan reconocido como otros, y eso que todos hicieron un trabajo estupendeo ¿eh?, casi sin excepciones, pero es que Bean lo borda, no le pongo ningun pero a su papel.
(Mensaje original de: Belerond)