Ver publicación (Sin rodeos, el mejor fue Sean Bean)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Pozi
Totalmente de acuerdo, excepto en un detalle...y espero que no me ataquen con muchas hachas, espadas y flechas tras esto..., pero en mi opinión Sean Bean no es que sea Boromir, es que es mejor que el Borromir del libro...es mi opinión, quiero decir que está mucho más definido que el Boromi...
Pozi
A mi me pasó algo igual con Boromir, era un personaje que cuando lei el libro me paso algo desapercibido (por asi decirlo) cuando vi la peli de bashki empecé a defender, por tal y como lo habian puesto, pero es que en esta pelicula :O dios!! menudo Boromir vamos que tal como aparece en la película si apareciera en el libro tanta gente no lo criticaria
Por cierto yo también quería que le hubieran dado el oscar
A mi me pasó algo igual con Boromir, era un personaje que cuando lei el libro me paso algo desapercibido (por asi decirlo) cuando vi la peli de bashki empecé a defender, por tal y como lo habian puesto, pero es que en esta pelicula :O dios!! menudo Boromir vamos que tal como aparece en la película si apareciera en el libro tanta gente no lo criticaria

Olvidad cuanto sabeis o creéis saber; olvidad verdades que no son verdad. Tierra adentro, donde nace el rio, alli fluye la eternidad.