Ver publicación (Sin rodeos, el mejor fue Sean Bean)

Ver tema

biperillas
biperillas

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Hola a todos...

En mi opinion un actor que no esta siendo nada reconocido por su trabajo en la Comunidad del Anillo es Sean Bean.

Sean Bean, actor escogido para interpretar a un persona bastante dificil, Boromir.
Sean Bean, actor que seguro el 99.9% de la gente jamas hubiera esperado una inte...

No estoy seguro de si será mi personaje favorito en la película, pero eso es porque Sam tiene muchos puntos logrados para mí en el libro, y no es fácil que ahora Bormir/Sean Bean lo supere, pero bueno, admito que hace un trabajo magistral, no es el mismo Boromir que conocía..... me sorprendió, en serio. Y la muerte..... buf.. sin palabras, nunca olvidaré esa escena, como se hace el silencio cuando la flecha sale disparada y se clava en su pecho, como cae de rodillas, su mirada........ y como se levanta!!!!!! Y sigue luchando, se le ve arrepentido, quiere remendar sus errores.... silencio... otra flecha..... que muera ya por favor, no quiero verle sufrir.... y vuelve a levantarse!!!!!!! Dios!!! No lo hagas, no sufras más!!!! Otra flecha..... pero es que nadie va a ayudarle???? Hasta que por fin aparece Aragorn. En el libro me impactó mucho su muerte, pero es que en la película lo han hecho de una forma magnífica, y cuando tenga en DVD, video o lo que sea, la peli, la voy a poner 200 veces, porque es emocionante.

Lo único que me jode, es que todas las veces que he ido a ver la peli, cuando Boromir muere, siempre hay algún gilipollas que se sorprende, o dice que no puede morir.... pero bueno.... en este mundo debe haber de todo.
Aunque todos los Orcos de Mordor e Isengard, claven sus lanzas, flechas y espadas en mi pecho, mientras tu me ames, mi corazón seguirá latiendo