Ver publicación (Tercer fragmento...)
Ver tema
Hola.Estos días no pude entrar en la página,pero ahora he vuelto para ofreceros el tercer fragmento de mi historia,Aprendiz de Mago.Como recordaréis los que leistéis el 2º fragmento,Lia fue a su casa y habló con sus padres...
Al oír las palabras de Lia,su padre se levantó de golpe del banco en el que se encontraba sentado y gritó:
-¡Ninguna hija mía seguirá a un brujo!
-No es brujo,padre,es mago y puede enseñarme a dominar la magia.
-La magia es peligrosa.Es fruto de la invención de un par de locos.La llaman magia blanca,pero yo pienso que es brujería pura.
Lia mostró su desprecio hacia su padre en aquel momento.
-Si yo hubiera sido varón y soñara con ser caballero,no me lo habrías reprochado.En cambio soy mujer y deseo ser maga y tú me riñes.Pues te digo una cosa,padre,si no soy maga no querré ser nada más.
El hombre se sorprendió y con las piernas temblorosas se sentó de nuevo.
-Ya me has oído,padre.
Viendo la actitud desafiante de su hija,se volvió a levantar,cogió a su hija por los brazos y se los inmovilizó a la espalda gritándole al oído:
-¡No serás maga!¡No serás la oveja negra de la familia!¡Y si quieres serlo,no eres de mi familia!
Lia se liberó de las poderosas manos de su padre y se echó a un lado.Miró a su madre,que permanecía impasible como si no estuviera allí.Miró a su padre y su expresión seria la obligó a abrir la puerta y correr hacia lsa tierra que se mojaba por la lluvia...
Esta historia no ha acabado,amigos,pronto continuaré.Seguid atrentos,mañana más.
Hasta otra.
Al oír las palabras de Lia,su padre se levantó de golpe del banco en el que se encontraba sentado y gritó:
-¡Ninguna hija mía seguirá a un brujo!
-No es brujo,padre,es mago y puede enseñarme a dominar la magia.
-La magia es peligrosa.Es fruto de la invención de un par de locos.La llaman magia blanca,pero yo pienso que es brujería pura.
Lia mostró su desprecio hacia su padre en aquel momento.
-Si yo hubiera sido varón y soñara con ser caballero,no me lo habrías reprochado.En cambio soy mujer y deseo ser maga y tú me riñes.Pues te digo una cosa,padre,si no soy maga no querré ser nada más.
El hombre se sorprendió y con las piernas temblorosas se sentó de nuevo.
-Ya me has oído,padre.
Viendo la actitud desafiante de su hija,se volvió a levantar,cogió a su hija por los brazos y se los inmovilizó a la espalda gritándole al oído:
-¡No serás maga!¡No serás la oveja negra de la familia!¡Y si quieres serlo,no eres de mi familia!
Lia se liberó de las poderosas manos de su padre y se echó a un lado.Miró a su madre,que permanecía impasible como si no estuviera allí.Miró a su padre y su expresión seria la obligó a abrir la puerta y correr hacia lsa tierra que se mojaba por la lluvia...
Esta historia no ha acabado,amigos,pronto continuaré.Seguid atrentos,mañana más.
Hasta otra.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...