Tercer fragmento...
Al oír las palabras de Lia,su padre se levantó de golpe del banco en el que se encontraba sentado y gritó:
-¡Ninguna hija mía seguirá a un brujo!
-No es brujo,padre,es mago y puede enseñarme a dominar la magia.
-La magia es peligrosa.Es fruto de la invención de un par de locos.La llaman magia blanca,pero yo pienso que es brujería pura.
Lia mostró su desprecio hacia su padre en aquel momento.
-Si yo hubiera sido varón y soñara con ser caballero,no me lo habrías reprochado.En cambio soy mujer y deseo ser maga y tú me riñes.Pues te digo una cosa,padre,si no soy maga no querré ser nada más.
El hombre se sorprendió y con las piernas temblorosas se sentó de nuevo.
-Ya me has oído,padre.
Viendo la actitud desafiante de su hija,se volvió a levantar,cogió a su hija por los brazos y se los inmovilizó a la espalda gritándole al oído:
-¡No serás maga!¡No serás la oveja negra de la familia!¡Y si quieres serlo,no eres de mi familia!
Lia se liberó de las poderosas manos de su padre y se echó a un lado.Miró a su madre,que permanecía impasible como si no estuviera allí.Miró a su padre y su expresión seria la obligó a abrir la puerta y correr hacia lsa tierra que se mojaba por la lluvia...
Esta historia no ha acabado,amigos,pronto continuaré.Seguid atrentos,mañana más.
Hasta otra.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola.Estos días no pude entrar en la página,pero ahora he vuelto para ofreceros el tercer fragmento de mi historia,Aprendiz de Mago.Como recordaréis los que leistéis el 2º fragmento,Lia fue a su casa y habló con sus padres...
Al oír las palabras de Lia,su padre se levantó de golpe del banco en e...
hola!!
yo tampoco habia entrado y si tenia deseos de leer la tercera parte, cada vez mas interesante pero hoy por aqui ha habido una polemica sobre las normas del foro y la no posible introduccion de relatos esto me causo un poco de tristeza pero lo bueno (creo) es que los del equipo del fenomeno recomiendan poner estos escritos en una zona exclusiva para eso ¿que opinas? me encantaria ver concluida tu historia
(Mensaje original de: umi luna)
#2 Respondiendo a: Anónimo
hola!!
hola!!
yo tampoco habia entrado y si tenia deseos de leer la tercera parte, cada vez mas interesante pero hoy por aqui ha habido una polemica sobre las normas del foro y la no posible introduccion de relatos esto me causo un poco de tristeza pero lo bueno (creo) es que...
Hola:
Me alegra que te interese la historia.¿Me puedes decir qué zona es esa en la que se pueden poner relatos?Y otra cosa:en caso de no poder ponerlas por ningún lado,puedo mandartelas a ti.
¿Has recibido la1ª parte?
Hasta pronto.
#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa
hola!!
Hola:
Me alegra que te interese la historia.¿Me puedes decir qué zona es esa en la que se pueden poner relatos?Y otra cosa:en caso de no poder ponerlas por ningún lado,puedo mandartelas a ti.
¿Has recibido la1ª parte?
Hasta pronto.
para mi es todo un honor que consideres mandarme tu trabajo!!!
y la zona es en la parte del menu que dice Tolkien dentro de ella hay otra que se llama "relatos"
(o algo asi)
te agradezco infinitamente Gandalf13!!
p.d. yo estoy creando una pagina que se llamara "escritores y ... algo mas"
asi que si deseas puedo colocar ahi tu trabajo (y el de los que quieran)
(Mensaje original de: umi luna)
#4 Respondiendo a: Anónimo
porsupesto!!
para mi es todo un honor que consideres mandarme tu trabajo!!!
y la zona es en la parte del menu que dice Tolkien dentro de ella hay otra que se llama "relatos"
(o algo asi)
te agradezco infinitamente Gandalf13!!
p.d. yo estoy creando una pagina que se l...
¡Menudo notición!Para mí si que será un honor que coloques ahí algún relato mío.Te agradezco mucho que leas mis relatos.Si necesitas alguna ayua con tu página,aquí estoy para ayudar a quién sea.Voy a ver la sección relatos.
Muchas gracias por informarme.
Se despide la Gandalfa.
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hombre!!
¡Menudo notición!Para mí si que será un honor que coloques ahí algún relato mío.Te agradezco mucho que leas mis relatos.Si necesitas alguna ayua con tu página,aquí estoy para ayudar a quién sea.Voy a ver la sección relatos.
Se despide la Gandalfa.
A mí tambien me gustaría ver como continúa tu historia.
Espero que se solucione pronto la crisis.
(Mensaje original de: Istari)
#5 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hombre!!
Se despide la Gandalfa.
Istari,puesto que en el foro no se va a poder poner la cuarta parte(a menos que la gente esté de acuerdo)dame tu dirección y yo te la mando,¿vale?
Hasta pronto.