Ver publicación (Tercer fragmento...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Hola.Estos días no pude entrar en la página,pero ahora he vuelto para ofreceros el tercer fragmento de mi historia,Aprendiz de Mago.Como recordaréis los que leistéis el 2º fragmento,Lia fue a su casa y habló con sus padres...
Al oír las palabras de Lia,su padre se levantó de golpe del banco en e...
hola!!
hola!!
yo tampoco habia entrado y si tenia deseos de leer la tercera parte, cada vez mas interesante pero hoy por aqui ha habido una polemica sobre las normas del foro y la no posible introduccion de relatos esto me causo un poco de tristeza pero lo bueno (creo) es que los del equipo del fenomeno recomiendan poner estos escritos en una zona exclusiva para eso ¿que opinas? me encantaria ver concluida tu historia
(Mensaje original de: umi luna)
hola!!
yo tampoco habia entrado y si tenia deseos de leer la tercera parte, cada vez mas interesante pero hoy por aqui ha habido una polemica sobre las normas del foro y la no posible introduccion de relatos esto me causo un poco de tristeza pero lo bueno (creo) es que los del equipo del fenomeno recomiendan poner estos escritos en una zona exclusiva para eso ¿que opinas? me encantaria ver concluida tu historia
(Mensaje original de: umi luna)