Ver publicación (Apendice)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo la otra vez algo referente a los libros de Tolkien, no me recuerdo quien fue, recomendo leer primero los Apendices del SDLA, a continuacion del Silmarillion, El Hobbit, y por su puesto el SDLA. Mi consulta es la siguiente, ¿Los Apendices del SDLA son un libro independiente del resto, o viene...
Yo me hago la misma pregunta, porque la vez que salió este tema me interesó y fui a averiguar por el libro de los Apéndices, pero acá en Argentina, no hay ni registro de esto, y en la web no encuentro algo respecto a que existan, yo pude rescatar algunas cosas vanas de algunas páginas en la web, en la que decían algunas cosas de los apéndices, como la ida de Legolas y Gimli a Los Puertos Grises, entre otras...
Pero libro, no conseguí, yo se lo atribuyo a la situación de mi país, pero espero que existan, porque una vez terminado ESDLA, a uno le dan ganas de saber si hay más sobre el tema...
Un abrazp
Sam
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
Pero libro, no conseguí, yo se lo atribuyo a la situación de mi país, pero espero que existan, porque una vez terminado ESDLA, a uno le dan ganas de saber si hay más sobre el tema...
Un abrazp
Sam
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)