Ver publicación (Apendice)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Leyendo la otra vez algo referente a los libros de Tolkien, no me recuerdo quien fue, recomendo leer primero los Apendices del SDLA, a continuacion del Silmarillion, El Hobbit, y por su puesto el SDLA. Mi consulta es la siguiente, ¿Los Apendices del SDLA son un libro independiente del resto, o viene...
Pueden creer ke aca en EU se venden los tres libros con todo y apendice por 15 dlls, en un solo tomo? Claro, estan en ingles, pero ke importa, la vdd que la cd donde yo vivo es muy pekeña, y pues los libros se acabaron rapidamente, pero yo compre este libro con todo.
Los apendices continen la historia de Arwen y Aragorn, La de los reyes, Pronunciacion de palabras, varios alfabetos, la cronologia de antes, durante y despues de la Guerra del Anillo, y ke mas? Ahh, el Calendario de la Comarca, Arboles genealogicos, Como 6 mapas, etc, etc, etc
(Mensaje original de: Arien)
Los apendices continen la historia de Arwen y Aragorn, La de los reyes, Pronunciacion de palabras, varios alfabetos, la cronologia de antes, durante y despues de la Guerra del Anillo, y ke mas? Ahh, el Calendario de la Comarca, Arboles genealogicos, Como 6 mapas, etc, etc, etc
(Mensaje original de: Arien)