Gandalf13 como sabes lo dl trailer?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
mas abajo esta mi mensaje haciendote esta pregunta..pero como fue antes de q esto funcionase del todo igual ni la has leido.. mi pregunta era q como sabias q el 22 de marzo ponen el trailer de las 2 torres en los cines de parla... yo tb soy de madrid y no he conseguido q me digan si lo pondran o no ni cuando.. la verdad es q me gustaria estar segura para ir a verla de nuevo ese dia.. gracias por adelantado

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

mas abajo esta mi mensaje haciendote esta pregunta..pero como fue antes de q esto funcionase del todo igual ni la has leido.. mi pregunta era q como sabias q el 22 de marzo ponen el trailer de las 2 torres en los cines de parla... yo tb soy de madrid y no he conseguido q me digan si lo pondran o no...

Yo no he podido entrar estos días,así que no pude leerlo,pero ahora sí,así que...
Yo lo sabía porque lo leí en una revista,y a partir del 22 de marzo lo pondrán varias veces.
Muchos saludos,que uno es poco
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Yo no he podido entrar estos días,así que no pude leerlo,pero ahora sí,así que...
Yo lo sabía porque lo leí en una revista,y a partir del 22 de marzo lo pondrán varias veces.
Muchos saludos,que uno es poco

gracias, espero q sea en todos...

pues gracias por contestar ..asi q el 22 de marzo ya se podra ver en los cines?? espero q sea en todos...pq no ando muy bien de pelas como para intentarlo varias veces (ya he ido 4 veces y mis amigas ya hechan a correr cuando les digo q me acompañen..)yo supongo q iria a majadahonda (warner) o a las rozas... espero q alli lo pongan!.
Garcias de nuevo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias, espero q sea en todos...

pues gracias por contestar ..asi q el 22 de marzo ya se podra ver en los cines?? espero q sea en todos...pq no ando muy bien de pelas como para intentarlo varias veces (ya he ido 4 veces y mis amigas ya hechan a correr cuando les digo q me acompañen..)yo supongo...

Aprovecho pa preguntar...

...si alguien sabe a partir de que dia lo ponen en los cines de Barcelona, supongo que el mismo dia,no?. Alguien me lo puede confirmar?.
Gracias y Saludos.

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aprovecho pa preguntar...

...si alguien sabe a partir de que dia lo ponen en los cines de Barcelona, supongo que el mismo dia,no?. Alguien me lo puede confirmar?.
Gracias y Saludos.

(Mensaje original de: Thalion)

ni dea, lo siento

pues no estoy ni segura de q lo pongan en todos los cines de madrid..aunque si lo ponen en todos aqui el 22 supongo q será el mismo dia para toda españa...aunque no se pq me parece muy pronto el 22..no era despues d los oscars en USA???

Permalink |