¿Cómo acabará ESDLA?
(Mensaje original de: Elanor Gamyi 82)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Quería hacer una preguntita: ¿cómo creeís vosotros que acabará El retorno del rey? Pienso que no acabará en los Puertos Grises. ¿Vosostros que opináis?

(Mensaje original de: Belerond)
Quería hacer una preguntita: ¿cómo creeís vosotros que acabará El retorno del rey? Pienso que no acabará en los Puertos Grises. ¿Vosostros que opináis?
Un abrazo
Sam
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
.... pero creo que al final se muere el malo

Yo creo que ese seria un buen final para la saga. En el caso de que la cortaran antes de eso... pues no se que quedaria mejor: si acabarla despues de destruir el anillo, o representar todo el follon que se encuentran al volver a la comarca.
(Mensaje original de: Eldhir)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si te referís a la película, dijo PJ, que no nos preocuparamos que tanto El Saneamiento de La Comarca, como Los puertos Grises estarían incluidos en la ultima parte de la película...
Un abrazo
Sam
Un Saludo.
(Mensaje original de: Eorl)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Te equivocas, recientemente PJ dijo que no habría Saneamiento de la Comarca. Lo que sí habrá es Los Puertos Grises.
Un Saludo.
(Mensaje original de: Eorl)
Por lo que he visto, en una foto, sale Sam abrazando a su hija Rosita, y se supone que se abrazan porque vuelve de los Puertos Grises, y vuelve para quedarse, no recuerdo de donde saque la foto, pero también encontré una en la que salen Sam y Frodo llenos de mierda, acurrucados, viendo salir las hordas de Mordor, de la Torre, así que si alguno quiere esas fotos, me deje su dirección de mail, y se las mando, total, es gratis.....

#5 Respondiendo a: biperillas
foto de sam
Por lo que he visto, en una foto, sale Sam abrazando a su hija Rosita, y se supone que se abrazan porque vuelve de los Puertos Grises, y vuelve para quedarse, no recuerdo de donde saque la foto, pero también encontré una en la que salen Sam y Frodo llenos de mierda, acurrucados, viendo...
Mandamelas hermano a sandro_capo(arroba)hotmail.com, pero su hija se llama Elanor, jejeje no Rosita..
Un abrazo
Sam
#6 Respondiendo a: Anónimo
foto de sam
Mandamelas hermano a sandro_capo(arroba)hotmail.com, pero su hija se llama Elanor, jejeje no Rosita..
Un abrazo
Sam
hostias que pedazo de fallo, je je, es lo que tiene estar leyendome ahora la saga Dragonlance, ya se me olvidan algunos nombres y los mezclo je je
Ruego disculpen mi ignorancia
Ahora mismo te las mando
que con el final de los Puertos Grises por supuesto, me gustaria ver al barco blanco partir y mirar como se elevaba sobre el mar, encaminandose bajo un cielo estrellado hacia Aman y en ese momento entran los titulos de credito....DIOSSSS SERIA UN FINAL PRECIOSO, PORQUE NO ME DEJARAN SER DIRECTOR A MI!!!
Aunque lo que finalmente haga P.J. seguramente estara bien
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#6 Respondiendo a: Anónimo
foto de sam
Un abrazo
Sam
Quisiera que me enviaras ambas fotografias ya que he visto en algunas páginas la de la hija de Sam que en realidad es la hija del acto que interpreta el papel en la vida real.
La otra que mencionas no la he visto. De todas formas mandame ambas. Mi correo es ridellpr@hotmail.com.
Sobre el final habría que ver como estructuran la siguiente pelicula "Las dos torres", ya que según rumores en ella muere Saruman por lo que ya no existiria El Saneamiento de la Comarca. Además según otros rumores en "Las dos Torres" no aparecen Ella-la Araña,sino que aparece es en "El Retorno del Rey", por lo que cambia la estructura de la trilogia.
En cuanto al final estoy de acuerdo con que debe finalizar con la salida de Frodo y los Elfos de los Puertos Grises.
#11 Respondiendo a: radagastpardo
espero y deseo...
que con el final de los Puertos Grises por supuesto, me gustaria ver al barco blanco partir y mirar como se elevaba sobre el mar, encaminandose bajo un cielo estrellado hacia Aman y en ese momento entran los titulos de credito....DIOSSSS SERIA UN FINAL PRECIOSO, PORQUE NO ME DEJAR...
...suben a los barcos y éstos van desapareciendo en el horizonte bajo el ocaso de la tierra media,con la musica de howard shore de fondo,la pantalla se oscurece poco a poco y finalmente se vuelve completamente negro,y aparece ¨Directed by Peter Jackson¨..... ese sería mi final.DIOS!!!!!!al verlo me va a dar un infarto y dos colapsos nerviosos!!
#12 Respondiendo a: Mithrandir83
los puertos
...suben a los barcos y éstos van desapareciendo en el horizonte bajo el ocaso de la tierra media,con la musica de howard shore de fondo,la pantalla se oscurece poco a poco y finalmente se vuelve completamente negro,y aparece ¨Directed by Peter Jackson¨..... ese sería mi final.DIOS!!!!!...
¡Anda! que no será para tanto. Por cierto, quiero las fotos que decías, Biperillas, así que aquí te dejo mi dirección de correo: kate_elgmyi@hotmail.com
#8 Respondiendo a: olórin
foto de sam
Quisiera que me enviaras ambas fotografias ya que he visto en algunas páginas la de la hija de Sam que en realidad es la hija del acto que interpreta el papel en la vida real.
La otra que mencionas no la he visto. De todas formas mandame ambas. Mi correo es ridellpr@hotmail.com.
Sobre...
Mi mail es dalia019@hotmail.com.
Yo tengo un montón de fotos de la peli, así que sí tu quieres alguna de alguien en especial y yo te la mando, ok?
un beso y gracias!
(Mensaje original de: Elanor19)