Ver publicación (¿no teneis algo de miedo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola:
¿no teneis miedo de que las imagenes de la pelicula se apoderen de vuestro cerebro y olvideis las que creo vuestra mente mientras leiais este libro?
yo cree mis mundos y ahora si veo las peliculas pues me van a invadir el recuerdo
los apisajes las escenas ya se me colaron en el subsconsciente...
Por mi parte yo el único temor que tengo es que la película (tan esperada tanto tiempo ella) defraude tanto respecto a nuestras propias ideas interiores del libro como por la calidad que tengan las propias películas. Ha pasado demasiado tiempo para que ahora una vez que alguien se decide a hacerlo, lo haga mal: si eso sucediese me podría dar algo.
Por otra parte, si la película resulta buena, no veo inconveniente en sustituir ciertas "imágenes" mentales por las de las películas (siempre que éstas te gusten, claro), ya que una vez leído el libro, éste siempre será en general mejor que las películas por mucho que se esfuercen (los libros casi siempre son mejores que sus respectivas versiones filmadas
(Mensaje original de: Meduseld)
Por otra parte, si la película resulta buena, no veo inconveniente en sustituir ciertas "imágenes" mentales por las de las películas (siempre que éstas te gusten, claro), ya que una vez leído el libro, éste siempre será en general mejor que las películas por mucho que se esfuercen (los libros casi siempre son mejores que sus respectivas versiones filmadas
(Mensaje original de: Meduseld)