¿no teneis algo de miedo?
¿no teneis miedo de que las imagenes de la pelicula se apoderen de vuestro cerebro y olvideis las que creo vuestra mente mientras leiais este libro?
yo cree mis mundos y ahora si veo las peliculas pues me van a invadir el recuerdo
los apisajes las escenas ya se me colaron en el subsconsciente escenas de la pelicula de dibujos pero todavia hay mucho del señor de los anillos mio y de mi imaginación tengo miedo de que sea substituido por estas peliculas que por supuesto ire a ver sin poder evitarlo.
un saludo
(Mensaje original de: antonio)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola:
¿no teneis miedo de que las imagenes de la pelicula se apoderen de vuestro cerebro y olvideis las que creo vuestra mente mientras leiais este libro?
yo cree mis mundos y ahora si veo las peliculas pues me van a invadir el recuerdo
los apisajes las escenas ya se me colaron en el subsconsciente...
Yo personalmente, he visto la película de dibujos y no se me han colado escenas de la misma sobre lo que imagine al leerme el libro. Con esto no quiero criticarte ni a ti ni a nadie, simplemente si me invade algunas imagenes de la peli, serán para complementar mejor el mundo que me imaginé al leer el libro. Y si no me supone nada nuevo (Lo dudo mucho) pues te aseguro que no estará mucho tiempo en mi cabeza.
(Mensaje original de: Stanley Kubrick)
hola:
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
hola:
Por otra parte, si la película resulta buena, no veo inconveniente en sustituir ciertas "imágenes" mentales por las de las películas (siempre que éstas te gusten, claro), ya que una vez leído el libro, éste siempre será en general mejor que las películas por mucho que se esfuercen (los libros casi siempre son mejores que sus respectivas versiones filmadas
(Mensaje original de: Meduseld)
#5 Respondiendo a: Aldo
¿Miedo yo? Yo solo le tengo miedo a los que no van al wáter... Bromas aparte, en mi caso personal tengo asumido que Peter Jacson va a hacer SU visión de ESDLA, no la mía, ni la tuya, ni la de Pepe, ni la de Mariloli...Así que doy por sentado que algo habrá diferente a lo que yo imagino para tal o cu...
Lo que sí me preocupa es que no se elabore bien a los personajes, no me refiero a la parte externa sino a lo interno de cada uno, a su propia historia, es decir que no sea solo una película de grandes efectos especiales( que no tiene nada de malo que los tenga) sino que además la historia (me refiero a la que se presente en la película, no al excelente libro) sea muy buena. Saludos
(Mensaje original de: Josar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues hombre, que quieres que te diga, yo al igual que tu y que cualquier persona que se ha leido el SDLA, tiene en su cabeza sus propias escenas y escenarios; pero creo que más que invadir tu recuerdo y sustituirte tus paisajes, creo que el posible peligro esta en que te decepcione un poco si no se...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hola, bueno yo creo que si hay nuevas imagenes y son mejores que las que uno ya tiene en su subconsciente, no veo que pueda haber de malo en tenerlas tambien, podemos discernir entre las de la película y las propias.
Lo que sí me preocupa es que no se elabore bien a los personajes, no me refiero a...
(Mensaje original de: Fëanor)