Ver publicación (¿no teneis algo de miedo?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola:
¿no teneis miedo de que las imagenes de la pelicula se apoderen de vuestro cerebro y olvideis las que creo vuestra mente mientras leiais este libro?
yo cree mis mundos y ahora si veo las peliculas pues me van a invadir el recuerdo
los apisajes las escenas ya se me colaron en el subsconsciente...

Pues hombre, que quieres que te diga, yo al igual que tu y que cualquier persona que se ha leido el SDLA, tiene en su cabeza sus propias escenas y escenarios; pero creo que más que invadir tu recuerdo y sustituirte tus paisajes, creo que el posible peligro esta en que te decepcione un poco si no se parece a la historia que tu leiste o a las imagenes que te creaste tu mismo. Y eso ya depende de cada uno y del listón que le quiera poner a estas películas.

Yo personalmente, he visto la película de dibujos y no se me han colado escenas de la misma sobre lo que imagine al leerme el libro. Con esto no quiero criticarte ni a ti ni a nadie, simplemente si me invade algunas imagenes de la peli, serán para complementar mejor el mundo que me imaginé al leer el libro. Y si no me supone nada nuevo (Lo dudo mucho) pues te aseguro que no estará mucho tiempo en mi cabeza.

(Mensaje original de: Stanley Kubrick)