Ver publicación (Promoción de la trilogía)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Crusader

Saludos a todo el mundo.

Mientras he estado leyendo los mensajes del foro me ha asaltado una duda, bueno si se le puede llamar duda, sobre todo con el tema de la taquilla.
Como todas las peliculas taquilleras de hoy en dia, salvo excepciones, nacen de una exhaustiva campaña de publicidad, y por sup...

Pues sí

Sí, creo que todos ya hemos pensado en lo desastroso que será ESDLA lanzado a toda publicidad, con Aragorns, Arwens, hobbits, gollums por todos lados. Sin embargo, yo pienso pasar de todo eso yatenerme solo en reportajes serios que hagan por la tele ( cuando salga el making off me lo como y lo guardo como un tesoro hasta que salga la peli en vídeo ) o en revistas,.... Creo que no todo el mundo hablará de Esdla de la misma forma y por tanto se podrá comprobar el estilo y la cultura/ignorancia de la gente.
Y si no, como dijo un forero hace tiempo, siempre nos queda el libro, para alejarnos del barullo y esperar a que pase la moda ( porque a partir del 2004 todo bajará por su propio peso ).
Y para finalizar:una idea que se me ha pasado por la cabeza: os imagináis la nueva jerga que sonará en escuelas e institutos? : " Sssssíii, professsssoraaa, prefiero pessss crudooo a que me sssiga machacando", y cuando se expulse al chistoso de turno: " Professssssora, la odiaremoosss por siempre jamásssss " ( Je je, que patético que me ha quedado, pero es una posibilidad ).
Saludos!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)