"Todos los elfos sois iguales"
Se que es lo mismo de siempre, pero queria dar mi opinion al respecto.
A pesar de todo lo que digamos sobre la peli, sigue siendo una gran pelicula, y me gusta mucho.
Namarie. ^^
(Mensaje original de: Eldhir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Eso es lo que me dicen, y he de darles la razon. En la peli, todos los elfos que salen (a excepcion de protagonistas, que estan "un poquito" mejor caracterizados(Legolas, Arwen, Galadriel, etc.)) son casi identicos. ¿Es que nadie se ha dado cuenta que parecen clones de David Bowee en sus años mozos?...
Hay más elfos en las cartas de Decipher que no han salido en la peli, y ahí puede verse que los hay morenos, elfos y elfas, así que no son tan iguales...Veremos si sale algo de eso en el DVD...
(Mensaje original de: Liberty)
Eso es lo que me dicen, y he de darles la razon. En la peli, todos los elfos que salen (a excepcion de protagonistas, que estan "un poquito" mejor caracterizados(Legolas, Arwen, Galadriel, etc.)) son casi identicos. ¿Es que nadie se ha dado cuenta que parecen clones de David Bowee en sus años mozos?...
A los elfos, todos los humanos nos parecen iguales

A mí tampoco me convenció mucho la caracterización de los elfos, para empezar no sé por qué esa fijación por hacerlos rubios. Un color más castaño les habría dado un aire menos.... raro.
#6 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
eso dicen los humanos...
A los elfos, todos los humanos nos parecen iguales![]()
A mí tampoco me convenció mucho la caracterización de los elfos, para empezar no sé por qué esa fijación por hacerlos rubios. Un color más castaño les habría dado un aire menos.... raro.
... creo que los elfos tienen siempre el pelo claro, aunque si que es verdad que un tono un poco mas castaño les habria quedado mejor (un rubio miel quiza...).
Saludos ^^
P.D. : como se pone el icono del elfo carcajeandose? es que yo solo se poner

(gracias por contestar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
bueno, rubios...
... creo que los elfos tienen siempre el pelo claro, aunque si que es verdad que un tono un poco mas castaño les habria quedado mejor (un rubio miel quiza...).
Saludos ^^
P.D. : como se pone el icono del elfo carcajeandose? es que yo solo se poner:P
![]()
(gracias por con...
Para los incrédulos, aquí tenéis la prueba de que existen elfos morenos en la película, aunque no hayan salido. Seguramente los veremos en el DVD:
http://www.decipher.net/lordoftherings/cardlists/fellowship/small/53lorienelf.html
http://www.decipher.net/lordoftherings/cardlists/fellowship/small/64supportofthelasthomely.html
#2 Respondiendo a: Anónimo
Hay más elfos que no han salido
Hay más elfos en las cartas de Decipher que no han salido en la peli, y ahí puede verse que los hay morenos, elfos y elfas, así que no son tan iguales...Veremos si sale algo de eso en el DVD...
Esperemos que si que salga. Yo es que no he leido esas cartas (no me dedico a leer el correo de los demas

bueno, eso es todo.
Namarieeeeeeee!!!!!^^
#3 Respondiendo a: Anónimo
A ver si es verdad ^^
Esperemos que si que salga. Yo es que no he leido esas cartas (no me dedico a leer el correo de los demas![]()
), pero, bromas a parte, creo que me las tendre que leer porque ya las he oido (leido) nombrar un par de veces en el foro y por lo visto son interesantes. Claro que pr...
Esperemos que sea así pues si es cierto que el resto de las razas de la Tierra Media están muy bien caracterizadas en la película, también es cierto que los elfos dan risa y no convencen a nadie.
(Mensaje original de: donna)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hay más elfos que no han salido
Esperemos que sea así pues si es cierto que el resto de las razas de la Tierra Media están muy bien caracterizadas en la película, también es cierto que los elfos dan risa y no convencen a nadie.
En la produccion han recortado muchos trozos (sobretodo de Lorien). Por eso no salen todos estos elfos que decis, ni muchas otras cosas. Solo nos queda una esperanza: el DVD con la version "del director" (integra). Recemos a Eru...
#7 Respondiendo a: Anónimo
bueno, rubios...
Saludos ^^
P.D. : como se pone el icono del elfo carcajeandose? es que yo solo se poner:P
![]()
(gracias por con...
El color del pelo de los elfos está relacionado con el clan al que pertenecen. Los Vanyar son todos rubios, por lo poco que se sabe de ellos. Los Noldor son morenos aunque hay casos de Noldor pelirrojos (los que llevan
sangre del padre de Nerdanel, la mujer de Fëanor), y también hay Noldor rubios, descendientes de Vanyar. Y por último están los Teleri (Teleri, Sindar, Silvanos, ...) que pueden tener pelo oscuro, castaño, y en pocos casos, plateado (la casa de Olwë, Thingol y familiares cercanos).
Para hacer el emoticón que se carcajea pon una x seguida de una D así

Saludos
#13 Respondiendo a: Anónimo
Elfos morenos: LA PRUEBA
Para los incrédulos, aquí tenéis la prueba de que existen elfos morenos en la película, aunque no hayan salido. Seguramente los veremos en el DVD:
http://www.decipher.net/lordoftherings/cardlists/fellowship/small/53lorienelf.html
http://www.decipher.net/lordoftherings/car...
Me da en la nariz que Arwen es morena, al menos lo es Liv Tyler al interpretarla. Pero no sé si vale el ejemplo, ya que es hija de un Medio Elfo...
#14 Respondiendo a: Drow_male
¿Arwen vale de ejemplo?
Me da en la nariz que Arwen es morena, al menos lo es Liv Tyler al interpretarla. Pero no sé si vale el ejemplo, ya que es hija de un Medio Elfo...
Bueno, pues sí, Arwen y Elrond podrían valer como ejemplo, aunque yo me refería a los extras que acompañan a los actores principales, que en la peli son casi todos rubios. En realidad, a mí no me parecen tan iguales, ni mucho menos...
#8 Respondiendo a: Eärwen Luinnárë
de todos los colores
El color del pelo de los elfos está relacionado con el clan al que pertenecen. Los Vanyar son todos rubios, por lo poco que se sabe de ellos. Los Noldor son morenos aunque hay casos de Noldor pelirrojos (los que llevan
sangre del padre de Nerdanel, la mujer de Fëanor), y tamb...
XD
Ole, tu si que me has convencido, pareces instruida y con documentacion que acredite lo que dices. Vale, entonces tenemos que la cosa de los pelos va segun la raza de elfo. XD.
Gracias de todas maneras (ya se hacer un elfo riendose!!!! XD)
(Soy feliz con poca cosa ¿se nota?)
"Los pequeños detalles son lo que hace de cada dia una aventura digna de ser contada"
#9 Respondiendo a: Anónimo
waw, cuanto sabes
XD
Ole, tu si que me has convencido, pareces instruida y con documentacion que acredite lo que dices. Vale, entonces tenemos que la cosa de los pelos va segun la raza de elfo. XD.
Gracias de todas maneras (ya se hacer un elfo riendose!!!! XD)
(Soy feliz con poca cosa ¿s...

Parece que no me sale lo de la risa...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Hmmm...
Bueno, pues sí, Arwen y Elrond podrían valer como ejemplo, aunque yo me refería a los extras que acompañan a los actores principales, que en la peli son casi todos rubios. En realidad, a mí no me parecen tan iguales, ni mucho menos...
Si los humanos nos parecen todos iguales, los hobbits ya ni te cuento. El unico que resalta es el frodo, que lo han hecho asi un poco mas guapeton que el resto.

Bueno, es igual, solo queria hacer un poco de coña.
#10 Respondiendo a: Anónimo
pos no, no se
?
Parece que no me sale lo de la risa...
Bueno, documentación.... lo que se dice tener documentación... Estos datos los sacos de fuentes que considero fiables: de algunos foros de discusión, de extractos de textos, de análisis de textos y similares de webs excelentes que hay por la red.
Para el emoticón prueba con la x minúscula.
#16 Respondiendo a: Anónimo
Hobbit tenias que ser...
Si los humanos nos parecen todos iguales, los hobbits ya ni te cuento. El unico que resalta es el frodo, que lo han hecho asi un poco mas guapeton que el resto.![]()
Es cierto, todos nos parecemos, pero cuando se van los visitantes nos quitamos la peluca rizada y ya no parecemos tan iguales...

#16 Respondiendo a: Anónimo
Hobbit tenias que ser...
Si los humanos nos parecen todos iguales, los hobbits ya ni te cuento. El unico que resalta es el frodo, que lo han hecho asi un poco mas guapeton que el resto.![]()
Vale Arwen y Elrond son morenos como en el libro pero en la película a mí no me convencen como elfos. Personalmente prefiero a Cate Blanchett como Galadriel porque en algunos momentos transmite un sentimiento de permanencia frente al paso del tiempo que yo siempre he relacionado con los elfos.
#18 Respondiendo a: Anónimo
Hmmm...
Vale Arwen y Elrond son morenos como en el libro pero en la película a mí no me convencen como elfos. Personalmente prefiero a Cate Blanchett como Galadriel porque en algunos momentos transmite un sentimiento de permanencia frente al paso del tiempo que yo siempre he relacionado con los elf...
Pues yo debo ser el único que defiendo a la pobrecita Liv Tyler... A mí si que me convence como elfa, y creo que hace una buena actuación. Quien no me convence es Elrond, creo que es el que peor actúa de toda la película...
#19 Respondiendo a: Anónimo
Arwen si, Elrond no
Pues yo debo ser el único que defiendo a la pobrecita Liv Tyler... A mí si que me convence como elfa, y creo que hace una buena actuación. Quien no me convence es Elrond, creo que es el que peor actúa de toda la película...
Quizá es porque Elrond es solo medio-elfo, algo de humano tiene que tener y Arwen...hombre, cabalgando con ese brio no se le ve mucha serenidad a la chiquilla. Pero a mi si que me convencieron los elfos que salen en la peli. Al menos, para mi humilde opinion.

(Mensaje original de: eeluah)
tenga razón mi hermana quien dice que las elfas de la películas si son creíbles pero los elfos no y que esto se debe a que es más fácil encontrar mujeres con "belleza elfica" que hombres ¿?