"Todos los elfos sois iguales"
#9 Respondiendo a: Anónimo
waw, cuanto sabes
XD
Ole, tu si que me has convencido, pareces instruida y con documentacion que acredite lo que dices. Vale, entonces tenemos que la cosa de los pelos va segun la raza de elfo. XD.
Gracias de todas maneras (ya se hacer un elfo riendose!!!! XD)
(Soy feliz con poca cosa ¿s...
hasta donde he leido hay elfos de distinta clase ,pero no morenos ,como lo entendemos en el mundo latino.A lo mas pelo negro.Bueno eso es lo que he entendido que dijo el mismo Tolkien
(Mensaje original de: Defago)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Hmmm...
Bueno, pues sí, Arwen y Elrond podrían valer como ejemplo, aunque yo me refería a los extras que acompañan a los actores principales, que en la peli son casi todos rubios. En realidad, a mí no me parecen tan iguales, ni mucho menos...
(Mensaje original de: Liberty)
no se a que llamais moreno,pero Arwen es de piel blanquisima,como su antepasada Luthien,aunque de cabello oscuro
#14 Respondiendo a: Drow_male
¿Arwen vale de ejemplo?
Me da en la nariz que Arwen es morena, al menos lo es Liv Tyler al interpretarla. Pero no sé si vale el ejemplo, ya que es hija de un Medio Elfo...
Esto ya es arte de la pelicula y de las alteraciones de Jackson,pero Tolkien es claro en ese punto leed bien los apendices.
#23 Respondiendo a: Anónimo
quizás
tenga razón mi hermana quien dice que las elfas de la películas si son creíbles pero los elfos no y que esto se debe a que es más fácil encontrar mujeres con "belleza elfica" que hombres ¿?
(Mensaje original de: donna)
Pues a mi Legolas no me parece del todo mal... : )
(Mensaje original de: eeluah)