OSCARS AWARDS???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A ver,mi comentario es que lo de los Oscars siempre me ha parecido una cursilada,un rollo de evento que dura tropecientas mil horas,pero...os podeis creer que este año me los voy a jalar enteritos en el plus,solo porque voy a poder disfrutar de nuevo viendo imagenes y personajes,y actores de la pelicula? Por cierto,ojala le dieran el oscar a Ian Mackellen por Gandalf,porque esta realmente fantastico.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver,mi comentario es que lo de los Oscars siempre me ha parecido una cursilada,un rollo de evento que dura tropecientas mil horas,pero...os podeis creer que este año me los voy a jalar enteritos en el plus,solo porque voy a poder disfrutar de nuevo viendo imagenes y personajes,y actores de la pe...

Suerte que tienes...

Los que no tenenos Canal Plus, nos tendremos que conformar con oírlo en la radio o ver el resumen en abierto del día siguiente...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A ver,mi comentario es que lo de los Oscars siempre me ha parecido una cursilada,un rollo de evento que dura tropecientas mil horas,pero...os podeis creer que este año me los voy a jalar enteritos en el plus,solo porque voy a poder disfrutar de nuevo viendo imagenes y personajes,y actores de la pe...

ole!!!

piensas igual q yo. espero q le den el oscar al maestro ian
y no kiero x nada del mundo q el oscar se lo lleve moulin rouge

seria un insulto!!!

salu2

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |