Hola! gracias por la bienvenida!!
Cerrado
Hola! gracias a todos por la bien venida que me dieron antes , no podia entrar porque algo le pasaba que la pagina no se cargaba , bueno! quisiera contarles que me encanto la pagina! y porfavor si es que hacen algun debate o algo porfavor aviseme!!me encantaria participar mas! y conocer a nueva gente , mi mail es totn13@hotmail.com y tengo 13 años y vivo en stgo de chile! mi raza favorita son los enanos!y me encantan , me he leido el hobbit , el sr d elos anillos 1 , 2 y estoy en la mitad del 3º!Bueno , em encanta el rol , y estoy participando en uno del sr de los anillos , pero hay cosas que no entiendo mucho! pero bueno! espero poder pasarlo bien y conocer a mas gente!! bueno gracias! y un saludos a todos!!
Para el (o los) web master , la pagina esta genial!! muy buena y completa!! muy buena!!
Bueno , que esten bien!!!chao!! nos vemos!!
ToTi
(Mensaje original de: ToTi)
Para el (o los) web master , la pagina esta genial!! muy buena y completa!! muy buena!!
Bueno , que esten bien!!!chao!! nos vemos!!
ToTi
(Mensaje original de: ToTi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! gracias a todos por la bien venida que me dieron antes , no podia entrar porque algo le pasaba que la pagina no se cargaba , bueno! quisiera contarles que me encanto la pagina! y porfavor si es que hacen algun debate o algo porfavor aviseme!!me encantaria participar mas! y conocer a nueva gent...
Que envidia...
Lo dicho... que envidia me das.
Lo que yo daria por tener de nuevo 13 años y leer por primera vez "El Señor de los Anillos" (Aunque en mi caso llego primero "El Hobbit")
Espero que te guste... Saludos.
Lo dicho... que envidia me das.

"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
- Últimas palabras de Durin -
#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Que envidia...
Lo dicho... que envidia me das.Lo que yo daria por tener de nuevo 13 años y leer por primera vez "El Señor de los Anillos" (Aunque en mi caso llego primero "El Hobbit")
![]()
Para Toti
Oye tienes msg? si asi te puedo agregar a mi lista? por fa es que de verdad me gustaria hablar copn alguien de Tolkien por el msg
(Mensaje original de: Lothlorien)
Oye tienes msg? si asi te puedo agregar a mi lista? por fa es que de verdad me gustaria hablar copn alguien de Tolkien por el msg
(Mensaje original de: Lothlorien)