me parece injusto
(Mensaje original de: amoaelijahwood)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día fui a comprarme una carpeta y queria la del señor de los anillos, en especial la de frodo pero cuando fui a fijarme solo había de Liv T... (Arwen), me parece re-mal que haya de Arwen y no de Frodo, ni siquiera habia de Gandalf ni de Aragorn ni de nadie, encima que ella solo aparece diez...
Lo encuentro malo po'.
Otra cosa, me gusta tu nick, a mi tambien me gusta Elijah Wood.
Namárië
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
El otro día fui a comprarme una carpeta y queria la del señor de los anillos, en especial la de frodo pero cuando fui a fijarme solo había de Liv T... (Arwen), me parece re-mal que haya de Arwen y no de Frodo, ni siquiera habia de Gandalf ni de Aragorn ni de nadie, encima que ella solo aparece diez...
A mi también me parece mal, y además porque se supone que Frodo es mucho más importante porque fue el último portador del anillo...pero no hay que olvidar que todo el mundo ama a Elijah Wood y por eso sus productos no dan abasto....
A propósito, aplausos para ESDLA porque ganó otro premio: AFI.
Ayer lo vi por televisión.
Se despide, Rosita
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Muy mal y los AFI
A mi también me parece mal, y además porque se supone que Frodo es mucho más importante porque fue el último portador del anillo...pero no hay que olvidar que todo el mundo ama a Elijah Wood y por eso sus productos no dan abasto....
A propósito, aplausos para ESDLA porque ganó ot...
Y no será que dió la casualidad de que no quedaban carpetas de los demás??? Vamos, digo yo, porque me parece absurdo que hiciesen eso, ya que se supone que le sale más rentable sacar de los demás para abarcar mayor público. Yo, aunque sea un tio, no me compraría la de Arwen ni de coña, je je, me mola mucho más Aragorn, aunque depende de las imágenes, puede que me cogiese una de Sam o de Gandalf...... Que estoy diciendo!!!! Pero di no tengo dinero para comprar ninguna carpeta, je je.
Bueno, pues eso, que me extraña que sólo alla de Arwen, así que busca bien, y encontrarás, pues esa es la clave
Mellon
#4 Respondiendo a: biperillas
Muy mal y los AFI
Y no será que dió la casualidad de que no quedaban carpetas de los demás??? Vamos, digo yo, porque me parece absurdo que hiciesen eso, ya que se supone que le sale más rentable sacar de los demás para abarcar mayor público. Yo, aunque sea un tio, no me compraría la de Arwen ni de...
esta conversacion es un poco deprimente porfavor igual q defiendo las opiniones haceptar esta no quiero ofender pero esq es un poco...............
(Mensaje original de: dark elf)
#5 Respondiendo a: Anónimo
esta conversacion me deprime
esta conversacion es un poco deprimente porfavor igual q defiendo las opiniones haceptar esta no quiero ofender pero esq es un poco...............
(Mensaje original de: dark elf)
Aiya Dark! no te deprimas, ademas si que es verdad que en general Liv T está teniendo desde el principio mucha más promoción que el resto del reparto de la peli, de hecho creo que sale la 3ª en los créditos, antes que Viggo & cia, cosa que yo no entiendo, será cuestión de marketing.
namarië...
#6 Respondiendo a: Lostrodwen
esta conversacion me deprime
Aiya Dark! no te deprimas, ademas si que es verdad que en general Liv T está teniendo desde el principio mucha más promoción que el resto del reparto de la peli, de hecho creo que sale la 3ª en los créditos, antes que Viggo & cia, cosa que yo no entiendo, será cuestión...
primero, dark, vete al pedo, si no te mola la conversacion, no la leas, jejejejejej.
segundo, rosita, si los productos de elijah wood no dan a basto...como es q no encuentro nada de el? x cierto, eres la misma rosita q defendi cuando un umbecil te insulto?
tercero: si las fans de elijah de este foro no formais parte de un club de fans de el, poneos en contacto conmigo, xq yo pertenezco a cuatro, y todos en español, y gratuitos, y molan la verdad, xq te enteras de muchas cosas, sobre todo x mi, ya q me paso el dia buscando informacion de actores (pues es mi trabajo) y recogiendo muuuucha informacion. a la q le interese q me mande un mail a mi mail...(valga la resbundancia, ejejjeej).
x cierto...........TENGO UNA FOTO DE SU TATUAJE EN LA INGLEEEEEEEEE!!!!!!!!..............................................ya, ya me calme.....
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
La verdad, me parece (sin andarme con rodeos) que Liv Tyler está buena (por tu nick, deduzco que tú dirías lo mismo de Elijah) pero creo que como actriz aún tiene mucho que demostrar. Pero quién sabe, a lo mejor en LDT o ERDE acaba bordando el papel terciario que le toque.
Y además, Bienvenida al foro...
#7 Respondiendo a: Anónimo
pues ya t
primero, dark, vete al pedo, si no te mola la conversacion, no la leas, jejejejejej.
segundo, rosita, si los productos de elijah wood no dan a basto...como es q no encuentro nada de el? x cierto, eres la misma rosita q defendi cuando un umbecil te insulto?
tercero: si las fans de el...
Bueno como yo acabo de entrar a este foro todavía no me aclaro mucho. Pero o yo no he visto tu mail o tu no lo has puesto. Si eres tam amable dímelo, porque me interesa lo del club de fans de Elijah Wood, ya que es uno de mis actores favoritos. No sabía que hubiera tantos en español. Bueno, lo dicho que si me dices cosas te lo agradeceré mucho,ok?
un beso!!
(Mensaje original de: Elanor19)