muchos dj pocas partidas
hantalë , namarië.
(Mensaje original de: lorwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria saber si alguno de los forero ha jugado rol a traves de esta pagina,si lo ha hecho ¿ke tal estubo?pues yo me anote en una y toabia na de na :/ ,¿es rerponsabilidad de el dj comunicarse con uno o es uno el ke se tiene ke hacer notar? :p .Y ¿cuales seria las razones por las cuales no te el...
Esoooo, yo tambié quiero saberlloooooo. Hoy mandé mi personaje a una partida de Star Wars, pero no se si tardarán mucho en responderme o qué. No tengo ni idea de como se juega por mail, así que... si alguien me saca de dudas se lo agradezco. Y las partidas en las que te dejan alistarte es que todavía no han empezado o es que están abiertas incluso cuando la partida ya ha empezado?
Muchas gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
me gustaria saber si alguno de los forero ha jugado rol a traves de esta pagina,si lo ha hecho ¿ke tal estubo?pues yo me anote en una y toabia na de na :/ ,¿es rerponsabilidad de el dj comunicarse con uno o es uno el ke se tiene ke hacer notar? :p .Y ¿cuales seria las razones por las cuales no te el...
Pero pueden pasar dos cosas:
1- dale tiempo al Dj, por ahí está organizando bien la partida
2- Por ahí se arrepintió y no quiere jugar, por lo que te recomiendo que si pasa tiempo, anotate de nuevo...
#2 Respondiendo a: biperillas
Eso eso, responded
Esoooo, yo tambié quiero saberlloooooo. Hoy mandé mi personaje a una partida de Star Wars, pero no se si tardarán mucho en responderme o qué. No tengo ni idea de como se juega por mail, así que... si alguien me saca de dudas se lo agradezco. Y las partidas en las que te dejan ali...
Sigue abierta, es decir, que aún no se ha reunido a la gente necesaria para que el juego pueda empezar. Al menos creo que ayer mismo miré y aún faltaban nueve participantes.
Y hasta que no se cierre no se puede empezar, claro.
Otra cosa es que es cierto que por lo visto la gente se inscribe y algunos no tenemos noticias aún pasando algún tiempo.