bueno me voy por un tiempo
tras un corto andar se separan nuestros caminos q siempre se pueden reencontrar
un gran saludo de un solitario elfo de la noche.
volvere
(Mensaje original de: dark elf)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno mi buena gente me voy por un tiempo ire pasando pero desde hayer q las conversaciones, temas y otros me estan deprimiendo solo batallas y preguntas q veo absurdas como por ejemplo q no hay una carpeta de un personaje preferia ver esto plagado de poesias aunq era excesivo q esto q hay ahora ire...
#2 Respondiendo a: Sërindë
Tu tambien? pero que esta pasando en este foro que todos se van? (pregunta muy estupida,lo sé, pero aun asi me la pregunto)creo que hay que hacer un serio llamado al orden por aqui...demasiada gente blablando cosas sin sentido...empezando por mi. Espero que nuestros caminos no se separen mucho dark...
Me fui a dar un paseo por le resto de las paginas cuestion de enterarme que pasó ayer, y solo tengo una cosa que decir: Dark elf, te entiendo.Y si no lo hago pues creo hacerlo.Lo que empezó con una sola discusión se ha vuelto un desbarajuste total de las conversaciones aqui. Para que, me pregunto yo, discutir tanto por algo que es tan simple de resolver? si vana publicar algo, haganlo, pero si se pasa de tantas palabras o es el milesimo que se pone para eso existe la seccion relatos. sé que estoy repitiendo lo que ya se dijo por muchos, y sé que no todos están de acuerdo con eso, pero hay que detenerse y pensar que queremos. un foro desordenado, donde se pierde toda cordura o el foro ordenado donde se entienden las cosas que se escriben? la verdad, crei que aqui se era mas sensato...
bueno mi buena gente me voy por un tiempo ire pasando pero desde hayer q las conversaciones, temas y otros me estan deprimiendo solo batallas y preguntas q veo absurdas como por ejemplo q no hay una carpeta de un personaje preferia ver esto plagado de poesias aunq era excesivo q esto q hay ahora ire...
...y os entiendo mi buen amigo.Lamento ser causante,en parte de vuestra marcha,pero espero también que lo reconsidereis pues aquí el único que ha de irse soy yo.Quizá exageré mis palabras,puede ser,aunque no fuí el único y lamento que haya gente que se erija en el poder absoluto sin ser esa su labor.
Por cierto,^Beren^,tendré en cuenta lo de Enril_i_Fuingaurhoth.
Saludos a todos.Cuidaos.
Namárië.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Parto con vos...
...y os entiendo mi buen amigo.Lamento ser causante,en parte de vuestra marcha,pero espero también que lo reconsidereis pues aquí el único que ha de irse soy yo.Quizá exageré mis palabras,puede ser,aunque no fuí el único y lamento que haya gente que se erija en el poder absoluto si...
Ahora si me quedé en blanco. de que rayos hablas principe Lomegaur? Si todos los que armaron el lio se fueran, la mitad de los miebros del foro se tendrian que ir. Yo opino (ya sé, yo de nuevo)que se dé un borron y cuenta nueva.
#5 Respondiendo a: Sërindë
A ver....
Ahora si me quedé en blanco. de que rayos hablas principe Lomegaur? Si todos los que armaron el lio se fueran, la mitad de los miebros del foro se tendrian que ir. Yo opino (ya sé, yo de nuevo)que se dé un borron y cuenta nueva.
cada vez veo mas gente desanimada y con deseos de partir.Esto tiene que ver con la inflexibilidad de las reglas,(alguna de ellas)no me parece sano ni logico que un foro se permita esta fuga de adeptos.Lo peor es que son algunos,muy pocos los que a cada paso salen con lo de las reglas,como respuesta a los mensajes con los que no estan de acuerdo.Si he notado,para mi desgracia,que ha habido un desenso en la calidad de temas y mensajes.Por ejemplo:hace unos 2 meses entre a este sitio y pude leer,cosas mas interesantes,relacionadas con la lectura de Tolkien.Y que mala suerte,ahora que estoy adentro,nada.Bueno solo es mi opinion.
(Mensaje original de: Defago)
#6 Respondiendo a: Anónimo
se dan cuenta a lo que me refiero?
cada vez veo mas gente desanimada y con deseos de partir.Esto tiene que ver con la inflexibilidad de las reglas,(alguna de ellas)no me parece sano ni logico que un foro se permita esta fuga de adeptos.Lo peor es que son algunos,muy pocos los que a cada paso salen...
...de acuerdo con Sërindë. Borrón y cuenta nueva, y olvidarse de los malos rollos.
¿Reseteamos? X-D
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#6 Respondiendo a: Anónimo
se dan cuenta a lo que me refiero?
cada vez veo mas gente desanimada y con deseos de partir.Esto tiene que ver con la inflexibilidad de las reglas,(alguna de ellas)no me parece sano ni logico que un foro se permita esta fuga de adeptos.Lo peor es que son algunos,muy pocos los que a cada paso salen...
Has puesto el dedo en la llaga, lamentablemente está reduciendose la calidad de los mensajes que se debaten. Desde que yo empece al menos a leer mensajes, el nivel de información y discusiones no ha estado tan bajo como ahora, los mensajes sin sentido, las respuestas para decir sólo ¡que bonito!, el uso del foro tipo chat o para cosas poco relacionadas con Tolkien, sus obras y las peliculas.
Estoy seguro de que muchos de los antiguos pasan por el foro de vez en cuando para ver como va pero no intervienen por el hecho que he mencionado.
Esto me entristece.
#5 Respondiendo a: Sërindë
A ver....
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#10 Respondiendo a: Barahun
no, no...
Es Ernil i Fuingarhoth, Ernil, no Enril
Saludos nobles compañeros,leo y vuelvo a releer todos vuestros escritos,yo...bueno.Hay algunas cosas que logro entender y otras que,por más que lo intento sólo fracaso.Ésta es una de ellas,¿Qué mérito tiene criticar a otro miembro del foro,ó ex-miembro ya,sólo por su nombre?¿tratas de mostrar tu nivel cultural sobre algo que es inventado?¿quieres que te explique que es Taliska?.No merece la pena,no estamos aquí,señores,para discutir sobre esto.Estamos aquí porque se supone que tenemos intereses comunes y es positivo intercambiar conocimiento y experiencia,y no sólo para demostrar que sabemos más que los demás.Sin ánimo de ofender,sé que soy "nuevo",pero también sé que la razón está de mi parte.
(Mensaje original de: Lord Khaydar)
#11 Respondiendo a: Anónimo
En fin......
Saludos nobles compañeros,leo y vuelvo a releer todos vuestros escritos,yo...bueno.Hay algunas cosas que logro entender y otras que,por más que lo intento sólo fracaso.Ésta es una de ellas,¿Qué mérito tiene criticar a otro miembro del foro,ó ex-miembro ya,sólo por su nombre?¿tratas de...
Dice Lord Khaydar:
¿Quieres que te explique lo que es el Taliska?
Contesto yo:
Pus sí! Me harías un gran favor

#12 Respondiendo a: Barahun
Sí quiero!
Dice Lord Khaydar:
¿Quieres que te explique lo que es el Taliska?
Contesto yo:
Pus sí! Me harías un gran favorAcaso eres del ET?
![]()
TALISKA
Un idioma humano tempranamente llamado taliska se menciona en CP:208 (LR:179); este fue el idioma de la gente de Bëor, el antecesor del adûnaico. Estaba influido por los Elfos Verdes (nandorin). "Existe una gramática histórica del Taliska" nos informa Christopher Tolkien (CP:222 (LR:192); nota a pie de página). Hace años, Vinyar Tengwar informó de que se estaba editando por parte de uno de los Elfconners una gramática del Taliska, y Carl F. Hostetter confirma que será publicada... algún día. Mientras tanto, sólo se conocen unas pocas palabras de los idiomas humanos de la Primera Edad; en (*)WJ:238, 270, 309 encontramos hal "cabezilla, jefe", halbar "cacique", hal(a) "vigilar, guardar", halad "guardián", haldad "perro guardián", bor "piedra".
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Aquí siempre eres bienvenido; te digo lo mismo que a otros que se fueron, que acepto tu decisión, pero que me apena que te vallas del foro. Pásalo bien, y vuelve pronto (si vuelves).
#13 Respondiendo a: Anónimo
Taliska
TALISKA
Un idioma humano tempranamente llamado taliska se menciona en CP:208 (LR:179); este fue el idioma de la gente de Bëor, el antecesor del adûnaico. Estaba influido por los Elfos Verdes (nandorin). "Existe una gramática histórica del Taliska" nos informa Christopher Tolkien (...
Pero eso es lo que dice mi amigo Fauskanger, yo creía que Lord Khaydar nos diría más!