Ver publicación (libros de Tolkien o de quien???)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Hola,tengo una duda,el otro dia en diferentes tiendas me quede sorprendisima al ver la gran cantidad de libros que hay sobre Tolkien.Se que seguramente este habra sido superdiscutido en el foro..pero como comprenderan no he podido verlos por la cantidad de mensajes que hay.Me gustaria saber si alguien puede hecharme una mano,que libros exactamente escribio Tolkien no solo relacionados con la Tierra Media,sino tb todo lo referente a cuentos,poesias..y cuàles han sido escritos por su hijo,y si los de su hijo merecen la pena,o son puro marquetin comercial.Tambièn me gustaria saber si hay escrito algun libro donde referente,que te enseñe la lengua de los elfos..Como veis tal vez os pido demasiado,pero me gustaria saber a parte de toda la bilbiografia de Tolkien,algo màs sobre lo que escribio..
Dire que yo por ahora he conseguido tener Los Cuentos Inconclusos,Numenor y mas historias de la T.M(todo esto en un mismo libro),como no el Hobbit,los tres pertenecientes a la historia del anillo,el Silmarillon,y por ultimo consegui los Apèndices...pero me gustaria tener màs sobre Tolkien,aunque ultimamente con el bom de la pelicula,hay tanto que ya no se que comprarme y que no,no se lo que merece la pena..saludos

(Mensaje original de: Gala)