libros de Tolkien o de quien???
Dire que yo por ahora he conseguido tener Los Cuentos Inconclusos,Numenor y mas historias de la T.M(todo esto en un mismo libro),como no el Hobbit,los tres pertenecientes a la historia del anillo,el Silmarillon,y por ultimo consegui los Apèndices...pero me gustaria tener màs sobre Tolkien,aunque ultimamente con el bom de la pelicula,hay tanto que ya no se que comprarme y que no,no se lo que merece la pena..saludos
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,tengo una duda,el otro dia en diferentes tiendas me quede sorprendisima al ver la gran cantidad de libros que hay sobre Tolkien.Se que seguramente este habra sido superdiscutido en el foro..pero como comprenderan no he podido verlos por la cantidad de mensajes que hay.Me gustaria saber si algui...
...pregunte yo hace poco

Me recomendaron la pagina www.edicionesminotauro.com donde tienen una seccion de Tolkien que esta muy bien. Espero que esto te ayude, almenos a mi me ayudo. Tambien puedes ver un mensaje de Mith@ndir que responde lo mismo 6 puntos mas abajo ("mas libros").
- Últimas palabras de Durin -
#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Eso mismo...
...pregunte yo hace poco![]()
Me recomendaron la pagina www.edicionesminotauro.com donde tienen una seccion de Tolkien que esta muy bien. Espero que esto te ayude, almenos a mi me ayudo. Tambien puedes ver un mensaje de Mith@ndir que responde lo mismo 6 puntos mas abajo ("mas libros"...
Hola Durin,si lo siento,luego màs tarde he visto el mensaje de Mitandir..de todas formas no dice nada respecto a cualquier libro sobre el lenguaje de los elfos..me pasare por esa pagina que dices¿salves tu algo al respecto..sobre si hay algun libro sobre el lenguaje de los elfos..un saludo
#3 Respondiendo a: Anónimo
dudas sobre..
Hola Durin,si lo siento,luego màs tarde he visto el mensaje de Mitandir..de todas formas no dice nada respecto a cualquier libro sobre el lenguaje de los elfos..me pasare por esa pagina que dices¿salves tu algo al respecto..sobre si hay algun libro sobre el lenguaje de los elfos..un s...
Hola Gala.
Lo siento si me meto en la conversación, pero que sepas que minotauro edita un libro llamado
"La lengua de los elfos". El autor es Luis González Baixauli, y es una grmática de quenya bastante completa, y con el mayor vocabulario que yo conozca.
Me parece más cmpleto que los que existen en inglés, el Basic quenya y el Introduction to elvish, que son más complicados,
¿te sirve?
(Mensaje original de: Numendil)
#4 Respondiendo a: Anónimo
fuera de dudas
Hola Gala.
Lo siento si me meto en la conversación, pero que sepas que minotauro edita un libro llamado
"La lengua de los elfos". El autor es Luis González Baixauli, y es una grmática de quenya bastante completa, y con el mayor vocabulario que yo conozca.
Me parece más cmpleto que...
Claro que me sirve..no tenia ni idea por eso escribi este mensaje gracias
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,tengo una duda,el otro dia en diferentes tiendas me quede sorprendisima al ver la gran cantidad de libros que hay sobre Tolkien.Se que seguramente este habra sido superdiscutido en el foro..pero como comprenderan no he podido verlos por la cantidad de mensajes que hay.Me gustaria saber si algui...
comprate estos
la hoja de niggle
egidio el granjero de ham
el herrero de wootom mayor
son buenos, pequeños y sencillos
pero como son de tolkien estan llenos de fantasia
chao
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#6 Respondiendo a: JACOBOMIR
3 cuentos
comprate estos
la hoja de niggle
egidio el granjero de ham
el herrero de wootom mayor
son buenos, pequeños y sencillos
pero como son de tolkien estan llenos de fantasia
chao
Roverandom
hermoso, con un tono similar al Hobbit
cuidate