Acanar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si esto se ha hablado ya pero: ¿cuando se estrenara acanar?¿ya esta rodada?y¿como puedo ver el trailer en la pagina solo me sale la musica?

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si esto se ha hablado ya pero: ¿cuando se estrenara acanar?¿ya esta rodada?y¿como puedo ver el trailer en la pagina solo me sale la musica?

Es Ancanar no Acanar :P

A parte de eso creo que aún no está rodada y que el video en la págin principal debe verse on-line por narices y no te deja bajarlo así que si no tienes una conexión la leche de rápida ni merece la pena.
Siento no poder ayudarte mas pero es que dispongo de escasa información.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la página anterior

Lo mencioné en el mensaje "De Beren y Luthien, y de Ancanar". Y aún no está completamente rodada.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |