Ver publicación (bajar la peli???)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Ala,ya estamos de nuevo...
A ver,Damn, yo creo que todos los que estamos en este foro somos unos fans tanto de Tolkien como de Jackson,por hacer realidad el mejor libro que hemos leido.Si tenemos interes en esto de bajarnos la peli es por puro fanatismo y ganas de seguir disfrutando con las imagen...
No si a mi me pasa lo mismo...
Pero claro yo me conozco a mi y a unos cuantos del foro pero cuando aparece alguien así por las buenas preguntando a palo seco que de donde se puede bajar la peli o cosas por el estilo no se por donde va... no se si me entiendes.
Claro que la mayoría de los que estamos aquí nos los compraremos pero no está de mas preguntar por las intenciones. Porque como fan de tolkien y de la peli si viene un jeta con la única intencion de saber como pillar una copia pirata pa ahorrarse unas pelas e incluso sacarse algunas... mi misión es ponerlo a caldo... :P
Así que tranquis que el rollo no va por los que como yo, simplemente no aguantan la espera (podrían sacarla ya que tampoco les cuesta... bueno, cuando la quiten del cine
)
Taluego.
Pero claro yo me conozco a mi y a unos cuantos del foro pero cuando aparece alguien así por las buenas preguntando a palo seco que de donde se puede bajar la peli o cosas por el estilo no se por donde va... no se si me entiendes.
Claro que la mayoría de los que estamos aquí nos los compraremos pero no está de mas preguntar por las intenciones. Porque como fan de tolkien y de la peli si viene un jeta con la única intencion de saber como pillar una copia pirata pa ahorrarse unas pelas e incluso sacarse algunas... mi misión es ponerlo a caldo... :P
Así que tranquis que el rollo no va por los que como yo, simplemente no aguantan la espera (podrían sacarla ya que tampoco les cuesta... bueno, cuando la quiten del cine

Taluego.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...