bajar la peli???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es verdad q se puede bajar la peli LCDA de internet para verla en el ordenata???
he oido rumores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es verdad q se puede bajar la peli LCDA de internet para verla en el ordenata???

Ala,ya estamos de nuevo...

Mira no tengo nada en contra de que te la bajes y luego cuando salga en dvd te la compres pero de mientras vayas abriendo boca pero que te la bajes si tienes recursos económicos (porue si no los tienes tampoco voya decirte nada) y con eso te contentes...
Eso es pirateria y PJ and company no curran para que venga un parasito a aprobecharse del trabajo y el esfuerzo ajeno a cambio de nada.
Y si estas en uno de los otros supuestos... pues si, yo mismo he encontrado algo pero no la tengo. Y me la baje o no me la baje lo que esta claro es que al final me la compro en dvd edicion especial.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Damn

Mira no tengo nada en contra de que te la bajes y luego cuando salga en dvd te la compres pero de mientras vayas abriendo boca pero que te la bajes si tienes recursos económicos (porue si no los tienes tampoco voya decirte nada) y con eso te contentes...
Eso es pirater...

A ver,Damn, yo creo que todos los que estamos en este foro somos unos fans tanto de Tolkien como de Jackson,por hacer realidad el mejor libro que hemos leido.Si tenemos interes en esto de bajarnos la peli es por puro fanatismo y ganas de seguir disfrutando con las imagenes y la historia,y creo que como la mayoria de los compañeros,en cuanto salga la pelicula en DVD y Video,nos la compraremos,pero porfavor,no nos vengas con eso de la pirateria,son las ganas de poder seguir disfrutando con nuestros personajes favoritos.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A ver,Damn, yo creo que todos los que estamos en este foro somos unos fans tanto de Tolkien como de Jackson,por hacer realidad el mejor libro que hemos leido.Si tenemos interes en esto de bajarnos la peli es por puro fanatismo y ganas de seguir disfrutando con las imagen...

yo me la estoy bajando, pero os aseguro q me comprare el dvd, x la media hora extra, y la peli en video, xq con esa peazo de tele q tengo tiene q molar (x supuesto no tanto como en el cine, nunca como en el cine) pero x la gloria de mi padre, necesito ver algo de el señor de los anillos hasta q llegue las dos torreeeess!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Damn
Damn

#3 Respondiendo a: Anónimo

A ver,Damn, yo creo que todos los que estamos en este foro somos unos fans tanto de Tolkien como de Jackson,por hacer realidad el mejor libro que hemos leido.Si tenemos interes en esto de bajarnos la peli es por puro fanatismo y ganas de seguir disfrutando con las imagen...

No si a mi me pasa lo mismo...

Pero claro yo me conozco a mi y a unos cuantos del foro pero cuando aparece alguien así por las buenas preguntando a palo seco que de donde se puede bajar la peli o cosas por el estilo no se por donde va... no se si me entiendes.
Claro que la mayoría de los que estamos aquí nos los compraremos pero no está de mas preguntar por las intenciones. Porque como fan de tolkien y de la peli si viene un jeta con la única intencion de saber como pillar una copia pirata pa ahorrarse unas pelas e incluso sacarse algunas... mi misión es ponerlo a caldo... :P
Así que tranquis que el rollo no va por los que como yo, simplemente no aguantan la espera (podrían sacarla ya que tampoco les cuesta... bueno, cuando la quiten del cine )
Taluego.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El tema d siempre

Y mira que somos pesaos eh?. Mira si os la quereis bajar pues bajarosla y no sigais con el tema. Pero es de perogrullos tenerla bajada con una pesima calidad y luego comprarte el DVD (bueno)

Saludos a 3:05 de la batalla

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Damn
Damn

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo me la estoy bajando, pero os aseguro q me comprare el dvd, x la media hora extra, y la peli en video, xq con esa peazo de tele q tengo tiene q molar (x supuesto no tanto como en el cine, nunca como en el cine) pero x la gloria de mi padre, necesito ver algo de el señor...

¿Hacemos un mocho para un proyector

Porque eso de que nunca como en el cine no es cierto, solo hay que tener una bonita pared lisa ausente de adornos varios y de buen tamaño, un proyector, un dvd, y un juego de 6 altavoces... y ala, el cine en casa.
Lo que pasa es que aunque los dvds han bajado una barbaridad de precio con su popularización lo del juego de altavoces es un poco caro y el proyector... aunque hay algunos que cuestan mas o menos como una tele desas de retroproyección de cuarentaytantas pulgadas y te dan una imagen mas grande (todo lo que uno quiera, claro) lo que pasa es que van sin altavoces.
Eso si, son como una maleta y te los puedes llevar a donde quieras.
VAMOS A HACER UN MOCHO Y LA VEMOS UNA VEZ EN CASA DE CADA UNOOOOO (total a todos los que somos tocaremos a menos de un euro
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo me la estoy bajando, pero os aseguro q me comprare el dvd, x la media hora extra, y la peli en video, xq con esa peazo de tele q tengo tiene q molar (x supuesto no tanto como en el cine, nunca como en el cine) pero x la gloria de mi padre, necesito ver algo de el señor...

eh!!

yo no voy a bajarla ya se q es pirateria pero lo preguntaba solamente

trankis nunka haria algo asi

Permalink |
Damn
Damn

#7 Respondiendo a: Anónimo

eh!!

yo no voy a bajarla ya se q es pirateria pero lo preguntaba solamente

trankis nunka haria algo asi

Si si, ya ya... ¬¬

Que no nos hemos caido de un guindo. Pero como ya te he dicho no tengo nada en contra de que vayas abriendo boca, lo que no me gustaría es que si realmente aprecias la peli de PJ la tengas solo pirateada (ademas casi no merece la pena).
Por lo demás no es muy dificil encontrarla, incluso aunque busques otra cosa lo mismo te la topas de narices.
Ala, no mientas mas que te va a crecer la nariz
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Llevo meses oyendo rumores(s/t)

No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

El tema d siempre

Y mira que somos pesaos eh?. Mira si os la quereis bajar pues bajarosla y no sigais con el tema. Pero es de perogrullos tenerla bajada con una pesima calidad y luego comprarte el DVD (bueno)

Saludos a 3:05 de la batalla

(Mensaje original de: legolas25)

El tema d siempre

Tio,yo la tengo y eso de que es de baja calidad...es bastante discutible.La calidad visual es cuasi perfecta,lo malo es el sonido que esta pillado de un cine y luego superpuesto pero aun asi no esta tan mal.Resumiendo que yo tengo la cadena conectada al ordenata y se sale,asi que lo del sonido no es problema.Vamos,que es un pepino y claro que me pillare el dVd y eso que no tengo reproductor pero todo se andara :P
Y para Damn.....que pasa tio que tu nunca has grabado un disco??No tienes cintas grabadas???Pues perdona que te diga pero ademas de que no me lo creeria si fuese ese el caso serias un bicho raro..
Bueno,que la pirateria esta mal y todo eso pero si siguen asi los precios es normal que exista y paso de seguir con esto porque en este foro no procede

STK!!!!

(Mensaje original de: orone)
Permalink |