Ver publicación (bajar la peli???)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Ala,ya estamos de nuevo...
yo me la estoy bajando, pero os aseguro q me comprare el dvd, x la media hora extra, y la peli en video, xq con esa peazo de tele q tengo tiene q molar (x supuesto no tanto como en el cine, nunca como en el cine) pero x la gloria de mi padre, necesito ver algo de el señor...
¿Hacemos un mocho para un proyector
Porque eso de que nunca como en el cine no es cierto, solo hay que tener una bonita pared lisa ausente de adornos varios y de buen tamaño, un proyector, un dvd, y un juego de 6 altavoces... y ala, el cine en casa.
Lo que pasa es que aunque los dvds han bajado una barbaridad de precio con su popularización lo del juego de altavoces es un poco caro y el proyector... aunque hay algunos que cuestan mas o menos como una tele desas de retroproyección de cuarentaytantas pulgadas y te dan una imagen mas grande (todo lo que uno quiera, claro) lo que pasa es que van sin altavoces.
Eso si, son como una maleta y te los puedes llevar a donde quieras.
VAMOS A HACER UN MOCHO Y LA VEMOS UNA VEZ EN CASA DE CADA UNOOOOO (total a todos los que somos tocaremos a menos de un euro
Porque eso de que nunca como en el cine no es cierto, solo hay que tener una bonita pared lisa ausente de adornos varios y de buen tamaño, un proyector, un dvd, y un juego de 6 altavoces... y ala, el cine en casa.
Lo que pasa es que aunque los dvds han bajado una barbaridad de precio con su popularización lo del juego de altavoces es un poco caro y el proyector... aunque hay algunos que cuestan mas o menos como una tele desas de retroproyección de cuarentaytantas pulgadas y te dan una imagen mas grande (todo lo que uno quiera, claro) lo que pasa es que van sin altavoces.
Eso si, son como una maleta y te los puedes llevar a donde quieras.
VAMOS A HACER UN MOCHO Y LA VEMOS UNA VEZ EN CASA DE CADA UNOOOOO (total a todos los que somos tocaremos a menos de un euro

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...