Ver publicación (Duda sobre el epílogo)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
a mí me sonaba...
pero no consigo recordar dónde leí acerca de él. Creo recordar que el suprimirlo fue una sugerencia de los editores, pero no me hagáis mucho caso... tengo todas mis neuronas puestas a recordar de dónde me he sacado esto.
PS: Leandro, por fin vamos avanzando con el Parma. Ya tengo...
a mí también...
...pero lo vi en un libro "de coleccionista", un poco "making off", con las diferentes pruebas, argumentos, errores y cambios por los que Tolkien pasó antes de terminar definitivamente la obra. Un libro para puristas, más o menos, pero desgraciadamente no recuerdo como se titulaba, ya que solamente lo ojeé en unos grandes almacenes ( los de Girona y cercanías, si queréis mirarlo, lo vi en el Hipercor hace tiempo, no sé si aún estará ).
Chao!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
...pero lo vi en un libro "de coleccionista", un poco "making off", con las diferentes pruebas, argumentos, errores y cambios por los que Tolkien pasó antes de terminar definitivamente la obra. Un libro para puristas, más o menos, pero desgraciadamente no recuerdo como se titulaba, ya que solamente lo ojeé en unos grandes almacenes ( los de Girona y cercanías, si queréis mirarlo, lo vi en el Hipercor hace tiempo, no sé si aún estará ).
Chao!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)