¡¡¡quiero ver ya las dos torres¡¡¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy nuevo aver si hay alguien que me pueda pasar alguna imagen de las dos torres

¡¡¡HECTOR CAPULLO SE QUE ESTAS POR HAÍ DIME TU NICK!!!

(Mensaje original de: Sheron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy nuevo aver si hay alguien que me pueda pasar alguna imagen de las dos torres

En primer lugar ¡¡NOVATOO!! te recomiendo que bajes la voz y te abstengas de proferir esos insultos o podrías tener problemas en este foro.
Si tanto quieres la imagenes de las dos torres vete a la seccion multimedia de esta misma pagina.

Saludos a 3:03 de la batalla

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Damn
Damn

Nos ha jodío ¡y todos!

Vamos digo yo que ninguno de aquí estará disfrutando la espera... ¿o si?... ¬¬ ... ummmm
Bueno, lo de las imágenes... hombre así a palo seco... en esta misma web tienes una galería enorme lo que pasa es que no me acuerdo si aparecen clasificadas por entregas (que va a ser que no).
Bueno, nada mas que darte la bienvenida a este foro y ponerme a tu servicio.
Namárië.

P.D.Estooooo... yo no soy Hector, y no se si quiero que lo encuentres dado la forma de llamarlo que tienes... ¿que piensas hacerle?... emmm
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

aqui en elfenomeno hay muchas lo mismo que en fantasyplanet.cz
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Damn

Nos ha jodío ¡y todos!

Vamos digo yo que ninguno de aquí estará disfrutando la espera... ¿o si?... ¬¬ ... ummmm
Bueno, lo de las imágenes... hombre así a palo seco... en esta misma web tienes una galería enorme lo que pasa es que no me acuerdo si aparecen clasificadas por entregas (que va a ser qu...

graciosillo el hombre(o mujer)

No te pienses cosas malas hombre que somos gente civilizada y culta,encuanto a lode que piensas q le voy a hacer al hector no pienses mal, el fue el que me dijo la pagina del foro lo que pasa esque no me quiere decir su nick, bueno, gracias por tu vienvenida hata otra vez

Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo tambien tengo ganas de verla

(Mensaje original de: legolas hj.)
Permalink |