Ver publicación (Influencias Tolkenianas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Muchos me van a llamar poco honorable por volver un día después de decir que me marchaba, pero como veo el foro ya tranquilizado he decidido volver (a fin de cuentas es lo que prometí); y me gustaría plantear una pregunta
Yo soy "escritor/escritora" a ratos y estoy preparando una novela en plan...
Bienvenido de nuevo...
Es para alegrarse que al fianl no hayas abandonado el foro... supongo... ¬¬
No se lo que paso ni te conozco pero me alegro que estés aquí.
Lo de la influencia sobre otro tipo de novelas... buf, pues no te lo puedo decir porque no tengo datos pero supongo que si un autor ha leido a Tolkien y este le ha dejado marcado de alguna forma tal vez luego eso quede expresado en las posteriores obras que escriba ¿no?
Es para alegrarse que al fianl no hayas abandonado el foro... supongo... ¬¬
No se lo que paso ni te conozco pero me alegro que estés aquí.
Lo de la influencia sobre otro tipo de novelas... buf, pues no te lo puedo decir porque no tengo datos pero supongo que si un autor ha leido a Tolkien y este le ha dejado marcado de alguna forma tal vez luego eso quede expresado en las posteriores obras que escriba ¿no?
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...