Ver publicación (SOBRE ENYA...)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
may it be
Yo creo que may it be es una canción preciosa y la letra me encanta. También me gustan las otras canciones de la BSO. Yo estoy acostumbrada a comprar solo discos de música pop y con canciones con letras pero este disco aunque sea muy instrumental me gusta tanto como los otros. Además me p...
Por cierto...
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia entre la edición limitada y la edición normal de la BSO, aparte de la tapa y que la limitada me costó como tres veces más cara?
Y ya para acabar, sólo decir que The breaking of the Fellowship es lo mejor del CD, y dentro de esta joya brilla como si se tratara de la luz de los dos Árboles la voz de Fran Walsh en In dreams. Que lo escuchen los de Operación Triunfo y aprendan a cantar.
ADu!
:p
(Mensaje original de: GaNYaN)
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia entre la edición limitada y la edición normal de la BSO, aparte de la tapa y que la limitada me costó como tres veces más cara?
Y ya para acabar, sólo decir que The breaking of the Fellowship es lo mejor del CD, y dentro de esta joya brilla como si se tratara de la luz de los dos Árboles la voz de Fran Walsh en In dreams. Que lo escuchen los de Operación Triunfo y aprendan a cantar.
ADu!
:p
(Mensaje original de: GaNYaN)