SOBRE ENYA...
Bueno,a ver,yo es que soy relativamente joven en este foro,y me gustaria saber si tambien teneis la banda sonora original de la pelicula,pues yo me la compre inmediatamnente despues de ver la movie.Me gustó muchisimo,sobre todo la concerniente a la comarca y la huida de Moria.Por no mencionar las 2 canciones que tambien canta Enya que me parecen absolutamente bellas.OH,LALALA....Mornie utúlië........
(Mensaje original de: argonath)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno,a ver,yo es que soy relativamente joven en este foro,y me gustaria saber si tambien teneis la banda sonora original de la pelicula,pues yo me la compre inmediatamnente despues de ver la movie.Me gustó muchisimo,sobre todo la concerniente a la comarca y la huida de Moria.Por no mencionar las...
Y acompaña de forma magistral a la película lo cual no es nada facil.
A ver si al final sacan ese cd con los cortes inéditos y esas cosas.
Bueno,a ver,yo es que soy relativamente joven en este foro,y me gustaria saber si tambien teneis la banda sonora original de la pelicula,pues yo me la compre inmediatamnente despues de ver la movie.Me gustó muchisimo,sobre todo la concerniente a la comarca y la huida de Moria.Por no mencionar las...
(Mensaje original de: Gala)
#2 Respondiendo a: Damn
Es muy buena.
Y acompaña de forma magistral a la película lo cual no es nada facil.
A ver si al final sacan ese cd con los cortes inéditos y esas cosas.
Hola argonath!
Yo me compré la banda sonora incuso antes de ver la pelicula, me gusta mucho Enya. Además, ahora que he isto la peli, es muy cierto que acompaña muchisimo, con solo escucharla ya te vienen la imágenes a la mente, es genial.

(Mensaje original de: Áruin)

(Mensaje original de: legolas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Hola,la banda sonora es genial..me gustan casi todas las canciones,mis fragmentos preferidos son los que hacen referencia a los pasajes de Rivendel y la canciòn cuando Frodo y Sam estan en el bote(que ahora no me acuerdo muy bien si es la ultima).ojala se lleve el oscar¿hay alguna candidata mejor..s...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Ya me gustaria a mi tambien que se llevara el Oscar a la mejor cancion y banda sonora,pero compite tambien Moulin Rouge,y mucho me temo que esas cortesanas y duques del Molino nos lo van a arrebatar....Aunque no perderemos la esperanza.Un saludo
Moline Rouge no tiene ninguna candidatura ni para banda Sonora ni para mejor canción
Sorprendente verdad?
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues no es así...
Moline Rouge no tiene ninguna candidatura ni para banda Sonora ni para mejor canción
Sorprendente verdad?
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Porque creo que en lo de canción si tenia aunque no es rival para Enya.
No se no me hagas caso.
#8 Respondiendo a: Anónimo
ENYA LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR
![]()
(Mensaje original de: legolas)
La BSO de la pelicula me vuelve loco en el sentido literal de la palabra, es ponerla en el CD y echarme a llorar de la emoción. Todos los temas son buenísimos, y encajan a la perfección en la película. Y las canciones de Enya son muy buenas, es cierto. Mucho se dijo hace tiempo en este foro sobre otros compositores que podrían haber hecho un trabajo mejor, como por ejemplo el de la BSO de Conan (el del nombre raro). A su favor se dijo que resultaba más épica; yo no lo veo así, y desde luego no me imagino una banda sonora como la de Conan en la versión que Peter Jackson ha hecho del libro. A pesar de esto, mi CD favorito es sin duda la BSO de Conan.
Pero a lo que iba, las canciones de Enya le pegan muy bien a la película, pero Enya ya no es ni la sombra de lo que era al principio. Sus canciones se han vuelto demasiado pasteles, ya no tienen la fuerza de The Celts o Cursum Paerficio, por ejemplo, u Orinocco Flow o Storms in Africa. Últimamente todo le suena igual y aunque me he comprado sus últimos CD's, apenas los he escuchado un par de veces. Enya, tonta, vuelve a tus orígenes y hazme feliz!

(Mensaje original de: GaNYaN)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Enya ya no es lo que era
La BSO de la pelicula me vuelve loco en el sentido literal de la palabra, es ponerla en el CD y echarme a llorar de la emoción. Todos los temas son buenísimos, y encajan a la perfección en la película. Y las canciones de Enya son muy buenas, es cierto. Mucho se dijo hace ti...
Es cierto, pero aun asi sigue sonando muy bien....Me facina su cancion "Flora Secret" de su CD A day without rain...
#10 Respondiendo a: Sërindë
Enya ya no es lo que era
Es cierto, pero aun asi sigue sonando muy bien....Me facina su cancion "Flora Secret" de su CD A day without rain...
Yo creo que may it be es una canción preciosa y la letra me encanta. También me gustan las otras canciones de la BSO. Yo estoy acostumbrada a comprar solo discos de música pop y con canciones con letras pero este disco aunque sea muy instrumental me gusta tanto como los otros. Además me parece que va genial con la película.
Por cierto, me parece que Moulin Rouge no está nominada a BSO ni a mejor canción (pero no estoy segura).
(Mensaje original de: Evenstar)
#12 Respondiendo a: Anónimo
may it be
Yo creo que may it be es una canción preciosa y la letra me encanta. También me gustan las otras canciones de la BSO. Yo estoy acostumbrada a comprar solo discos de música pop y con canciones con letras pero este disco aunque sea muy instrumental me gusta tanto como los otros. Además me p...
#12 Respondiendo a: Anónimo
may it be
Yo creo que may it be es una canción preciosa y la letra me encanta. También me gustan las otras canciones de la BSO. Yo estoy acostumbrada a comprar solo discos de música pop y con canciones con letras pero este disco aunque sea muy instrumental me gusta tanto como los otros. Además me p...
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia entre la edición limitada y la edición normal de la BSO, aparte de la tapa y que la limitada me costó como tres veces más cara?
Y ya para acabar, sólo decir que The breaking of the Fellowship es lo mejor del CD, y dentro de esta joya brilla como si se tratara de la luz de los dos Árboles la voz de Fran Walsh en In dreams. Que lo escuchen los de Operación Triunfo y aprendan a cantar.
ADu!
:p
#14 Respondiendo a: Anónimo
Por cierto...
¿Alguien sabe si existe alguna diferencia entre la edición limitada y la edición normal de la BSO, aparte de la tapa y que la limitada me costó como tres veces más cara?
Y ya para acabar, sólo decir que The breaking of the Fellowship es lo mejor del CD, y dentro de esta joya brilla c...
#10 Respondiendo a: Sërindë
Enya ya no es lo que era
talvez veamos esta otra extraordinaria cantante para las dos torres,porque no creo que Enya repita otra de susu canciones en esta segunda pelicula.Bueno habra que esperar.
(Mensaje original de: Defago)
lalalalalalalalalalalalalalalala
(Mensaje original de: legolas hj.)